Asientos abatibles

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dragons, 13 Dic 2008.

1. Dragons

Dragons Guest

Hola, tengo una duda que no se como resolver, tengo un 525d del año 2001 que no tiene los asientos traseros abatibles, me gustaria saber si se puede hacer alguna modificación para que estos sean abatibles y asi poder usar mas espacio para carga. ALguien ha hecho algo de estas caracteristicas, gracias a todos

2. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Lo veo complicado.

3. josan530

josan530 Forista

Me Gusta:
    5
    Biembenido al foro.
    Yo le puse unos asientos abatibles y mi coche no los llevava, yo no le hice el agujero para el maletero simplemente le puse unos asientos de cuero que si eràn abatibles, pero se lleva lo suyo en trabajo y tiempo, pues las cogidas son diferentes y hay que cortar con una radial los anclajes y cojerlos con tornillos por no soldar que es mas complicado todabia.
    Creo que no te compensa para dos veces al año que lo vayas a utilizar.
    Un saludo compi.

4. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    tendrías que quitar la chapa que hay entre el respando del asiento y el maletero. Me parece que sería mucha complicacion.

5. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Y digo yo en mi ignorancia: los E39 no comparten todos la misma carroceriasean M5 o 530, abatibles o no? supongo que esa chapa estara soldada en unos cuantos puntos y que con quitar esos puntos te salga la chapa dejando libre el hueco . . .

6. Dragons

Dragons Guest

Gracias a todos por las opiniones, pero creo que es muy complicado, supongo que montaré una baca portaequipajes con un cofre cuando lo necesite, aunque sigo sin entender como un coche de tanto prestigio carece de este extra tan sencillo como son unos asientos abatibles, no lo entinedo. Gracias a todos.

7. josan530

josan530 Forista

Me Gusta:
    5
    No carecece de esa opción, lo que no sale de serie con ella porque en opción existe si no, no existirian asientos abatibles.

El agujero del maletero a los asientos es una chapa enteriza y hay que cortarla no se poede desmontar es todo una pieza.

Compartir esta página