Hola a todos, estoy pensando en adquirir un X5 con el paquete familiar que trae 5+2 asientos y tengo la duda de si los asientos de la tercera fila están homologados para silla infantil. Muchas gracias
Hola, según leí en el manual las sillitas infantiles solo se pueden instalar en la 2a fila, cuando ya son un poco mas mayores ya pueden pasar a la 3a...
muchas gracias, he llamado a BMW y me han dicho que se pueden poner sin problema sujetándolas con el cinturón así que no sé ahora que hacer.
A mi me iría da fábula poder pasar las 2 sillitas a la tercera fila cuando llevo mas gente pero la verdad es que no lo hago porque en el manual dejaban muy claro que no era seguro. No sé si por el tema Isofix, que detrás no lleva, o porque las butacas no son tan fuertes?¿ He buscado el manual en internet y solo he encontrado la versión inglesa, pero creo que lo dejan claro:
Pues un fastidio. Los asientos de la segunda fila son más incomodos cuando el coche lleva la tercera fila o son los mismos que los de serie cuando no lleva la tercera fila.
Que yo sepa, los asientos de la segunda fila son los mismos, tengas la 3a fila o no. Si equipas la 3 fila, pierdes un poco de maletero pero a cambio ganas el estabilizador neumático de carga. ;-)
Discrepo totalmente. Yo he tenido el E70 con tercera fila igual que el F15 que tengo ahora. Los asientos no solo son igual de cómodos sino que además permiten desplazarse longitudinalmente y ajustar la reclinación del respaldo....