Duda Asiento trasero mojado lado piloto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dennis_318is, 7 Nov 2016.

1. Dennis_318is

Dennis_318is En Practicas

Me Gusta:
    333
    Buenas a todos ,

He notado que el asiento trasero (en la parte por debajo ) está mojado o coge humedad . Y no tengo ni idea por donde puede entrar el agua .

Si os ha pasado algo parecido me podéis indicar por donde empezar a mirar o por donde pueda entrar el agua ?

¿Por el techo solar?
    ¿Por el maletero ?

Gracias!

edito: Al final la humedad viene de la zona de debajo de los asientos , he levantado el protector de la chapa u se veía humedad , seguramente venga de la calle por alguna corrosión .

Última edición: 12 Nov 2016
  2. Chuscking

Chuscking En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw E36 325i
    Hola Dennis_318is;
    Lo que esta justo debajo del asiento es el deposito de la gasolina. Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo tu mismo de donde sale esa humedad es quitando el asiento. Tiene 2 sujeciones en el lado derecho e izquierdo del asiento. Con cogerlo y tirar hacia arriba firme y con decision, puedes quitarlo.

Ya nos comentarás que has encontrado ahí

Un saludo

3. Dennis_318is

Me Gusta:
    333
    Si el asiento ya lo he quitado , y se nota mojado por debajo , pero levemente y también el color de oxido ... tiene pinta ser mas de condensacion , aunque estos días ha llovido mucho y estoy pensando que pueden estar tapados los desagües del techo , pero no se ven marcas de agua desde el techo .

4. Dennis_318is

Me Gusta:
    333
    Al final creo que la humedad viene de la zona de debajo de los asientos , donde se ancla el cinturón .

Compartir esta página