Asiento electrico no va..

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Buenas, he hecho la instalacion de los asientos electricos y calefactables estos dias; al ir a probar, el asiento del copiloto va perfecto, pero el del piloto, el cual le faltan hasta dos patillas del modulo de accionamiento del asiento no funcionaba ni los calefactables ni los ajustes electricos; he comprobado que llega corriente a todos los cables positivos de la instalacion; por lo que queria ver como comprobar los componentes de este asiento, las esterillas me dan un poco igual; pero me hace falta que se mueva el asiento para ponerlo algo mas cerquita de los pedales, porque para desmontarlo lo pondrian a tope para atras y aunque llego no me siento seguro al conducir asi...

Que me aconsejais? Algun esquema para desmontarlo?

Un saludo!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
al final acabare teniendo razón y tendrás que ir a un psicólogo o algo por culpa de tu coche...
a ver si alguien puede ayudarte

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Jajajaja, a ver si sabes de electricidad... Por probar, he puesto el asiento en el lado del copiloto y me he fijado que aunque entra la clavija, la masa y el positivo estan en lados cambiados, es decir donde se conectan conecto un positivo con una masa y ha funcionado.. mi problema seria solo cambiar de lado los cables en el conector?

Espero no volverme loco del todo hombre, pero ya que lo tengo casi casi acabado, el asiento me esta dando un pelin de guerra y creo que se le puede ganar... jaja

Un saludo!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
RICAR2010;12663768 dijo:
Jajajaja, a ver si sabes de electricidad... Por probar, he puesto el asiento en el lado del copiloto y me he fijado que aunque entra la clavija, la masa y el positivo estan en lados cambiados, es decir donde se conectan conecto un positivo con una masa y ha funcionado.. mi problema seria solo cambiar de lado los cables en el conector?

Espero no volverme loco del todo hombre, pero ya que lo tengo casi casi acabado, el asiento me esta dando un pelin de guerra y creo que se le puede ganar... jaja

Un saludo!

yo entiendo de electricidad si tengo por donde mirar...
:descojon::descojon:
pero prueba eso que dices,si asi te ha funcionado....

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Al final me he equivocado, siguen el mismo orden ambos conectores; lo que me extraña es que le llega corriente a ese positivo y creo que masa hace bien; porque la de el otro lado va con un cocodrilo a ese cable y funciona... Es posible que sea la masa? Por ir descartando..

Cenando se me ha ocurrido que si la masa esta cogida con un cocodrilo desde un punto del cable, solo me confirma que el cable esta bien desde donde esta cogida hasta el tornillo del chasis, pero puede haberse partido en el tramo que va desde el conector hasta esa union.. Si me da el animo me pongo a verlo ahora..

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas yo e conseguido hacerlos funcionar, desde la bateria positivo y negativo y fusible, falta el calefactable... tengo los 2 conectores por asiento y muchos cables que salen del boton...

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Buenas, al final ha sido lo que se me habia ocurrido, el cable de masa estaba partido por el camino...

Si tienes dudas, ya sabes, sin problema te explico

Un saludo