ASIENTO BLANDO para ZABALA

Kopelas

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, antes de nada agradecer al gran maestro de TAPICERIAS ZABALA la paciencia que tiene con los foreros como yo “ignorantes en la materia”, que lo atiborramos de preguntas,jejeje,=D= . Mi duda es la siguiente, los asientos de mi coche no están muy deteriorados, salvo el del conductor, que está un poco mas trotado y visto los bricos del foro, estoy pensando en ponerme manos a la masa e intentar restaurarlos perooooo… Lo que yo noto en mi asiento es la falta de dureza típica en un asiento nuevo, y es que para mí por muy bien que restauremos la piel de un asiento, si este ya esta blando, como que falla algo. ¿Podríais cambiar los acolchados del asiento? , Y cuanto costaría el trabajo?, el coche es un e39 M5 del 99, los asientos creo que son los sport, eléctricos, calefactables y de color negro. Muchas gracias de antemano y feliz aniversario.

Reacciones
2
Muchas gracias por la felicitacion. Se agradece.

Pues te cuento, en la restauraciones, aunque nunca se diga, hay muchos puntos a mirar, uno de ellos es el relleno.

la opcion es cambiar la gomaespuma por una nueva, o bien si esta mas o menos bien, se puede reforzar la goma.

El coste anda saliendo desde los 30 a 60€ por cada goma.

Seria lo primero a realizar si quieres luego hacer la restauracion.

Un saludo