Z3 Asidero puerta

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Esas manetas se han puesto por las nubes. Las pagué muy caras porque no las hay y porque en el conce valen 222,32€. Así que no la puedo vender por menos de 90€. Comprendo que es un precio muy alto pero, no es que me haya vuelto carero es que no las encuentro mas baratas..

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.205
Esas manetas se han puesto por las nubes. Las pagué muy caras porque no las hay y porque en el conce valen 222,32€. Así que no la puedo vender por menos de 90€. Comprendo que es un precio muy alto pero, no es que me haya vuelto carero es que no las encuentro mas baratas..

A ver: de doscientos y pico a noventa..., no creo que haya nadie que pueda acusarte de que sean caras. Después de los casi ochenta pavazos que me han sangrao en el conce por un relé y un botonera de playmovil... y tener que aguantar de nuevo al tipo diciendo que mejor me deshago del Zetilla, que no compensa, que ahora los serie 1 están muy bien de precio... y tener que sonreir y ser amable, y no soltarle una barbaridad. En fin: que noventa euros por la pieza me parece que no tiene discusión posible.
:kiss::kiss::kiss: