Llevé mi moto por una avería y la tuvieron casi medio año. Cuando me la entregaron, dijeron que estaba reparada, pero no habían cambiado la pieza rota por una nueva, decían que no había stock, según ellos 'arreglaron' la vieja. Todo esto después de 5 meses!! La moto duró dos semanas, un día al arrancarla se quemó y junto a ella mi coche que estaba a su lado en el parking. Alguien cree que se han interesado por el caso? Me tuve que comprar un coche nuevo... En fin, unos irresponsables, chapuceros... Alguien más ha tenido problemas con ellos?
Compré el coche ahí, pero no pasé ni una sola revisión en ese taller. Vaya faena....se responsabilizaron supongo ?
Apoteósico primer mensaje en el foro, si señor. Me pareció oír fanfarrias....... Bienvenido, compañero. Qué tal estas? Dices que se te quemó la moto...y el coche que estaba al lado?? Pfff.....vaya tela. Lo lamento, madre mia....Hace mucho de esto?
Pasé unos meses fatal. Ahora estudio acciones legales, fue el pasado mes de junio...en fin, desastre del copón.
Pondré fotos. Al menos que sirvan de aviso a navegantes. Saludos a todos, por cierto. Entré sin llamar a la puerta
He escuchado bastantes opiniones de ese concesionario, y la gran mayoría de ellas son negativas. Por algo será...
Jodo, vaya tragedia para presentarse, vaya ruina de servicio oficial o concesionario... Suerte en tus acciones y bienvenido al foro.