Video Así prueba si el motor consume aceite.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 11 Dic 2013.

1. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Me temo que ese motor no está en absoluto para el desguace como dice, porque estos diéseles modernos, sobre todo dci, tdi, tdci de hoy, cuando abres la tapa del llenado de aceite, soplan que da gusto. Incluso lo he comprobado en un león tdi nuevo de paquete.

Está yerrando feo no?

biggrin

2. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.167
    Modelo:
    e81 - g20
    yo entiendo que si el coche quema aceite es en la camara del cilindro y el humo saldria por el escape. pero como no soy experto en esto ni me dedico a ello dejo que los profesionales den su opinion.
    de todos modos no veo normal que salga humo por ahi.

3. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

En estos motores es totalmente normal.
    Si teneis un dci, tdi, tdci, d de bmw, etc, ponerlo a ralentí y abrir el tapón de llenado, veréis cómo sopla.

4. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Recién arrancado, o en caliente? Es que lo quiero probar :guiño:

5. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    ni el bmw ni la partner soplan...
    que eche un poco de vapor cuando el motor esta caliente,si es mas normal.
    en cambio la expres de mi tio si que soplaba y echaba gotas de aceite como una fuente y era por la junta de culata rota.

6. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Da igual como lo pruebes, tanto en caliente como en frio, soplan igual. Ojo, presupongo que en bmw motores diesel tambien soplan, pero yo no lo he probado. Lo presupongo al ser los motores diesel hoy casi todos iguales.

Si la partner es xud, no soplan, ya te lo digo biggrin , de los hdi no tengo constancia, pero presupongo que si, como en bmw.