asi no me salta el airbag verdad???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jagus, 27 Mar 2011.

1. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos, hoy he montado unos asientos deportivos a mi touring, y tras una infinidad de problemas imprevistos (que no vienen al caso), al arrancar el coche se me ha quedado encendida la luz del airbag...

Asique he desmontado mi asiento antiguo y he cogido la esterilla del asiento y se la he conectado al coche (PERO SIN MONTARLA POR DENTRO DE LA TAPICERIA DEL ASIENTO NUEVO). Y ahora la luz ya no se queda encendida.

Ahora mismo tengo la esterilla suelta por debajo del asiento, y mi pregunta es: ante un accidente, ¿El airbag no salta no?

Para que salte, que puedo hacer, la ñapa típica de la esterilla???

Un saludo!!!

Posdata: paso de desmontar el asiento nuevo porque lo de quitar la tapicería es una movida!!

2. javiand

javiand Guest

Hombre si la tienes suelta por debajo del asiento no detectara si hay alguien sentado o no,y probablemente no te salte.
    Si no quieres desmontar y colocarla dentro del asiento nuevo tendras que hacer la ñapa para que salte,pero es una pena que teniendola no la montes.En fin que tu mismo,esto va a gustos!

3. lullito

lullito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Hola, efectivamente asi no salta, hay un brico que se le pone una resistencia, con esto consigues que se apague la luz del airbag, si tienes la mala suerte de tener un accidente saltan todos los airbag independientemente de si hay alguien en el asiento o no.

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Asi es,no salta ya que el sistema entiende que el asiento esta vacio.

5. MUÑOZ CONDE

MUÑOZ CONDE En Practicas

Me Gusta:
    2
    A mi se me encendía el piloto del airbag y tras hacer diagnostico me salio fallo de la esterilla. Siguiendo recomendaciones de un compañero del foro y para ahorrarme problemas en encontrar alguien que me hiciera el circuito busqué un conector con el circuito que venden ya hecho en ebay, lo compré y en 1 semana lo tenía en casa. Decir que ayer con el testigo del airbag encendido desenchufe la bateria, desconecté la esterilla, conecte la nueva pieza y al enchufar otra vez la bateria ya no aparecía la dichosa luz. Te dejo el concepto que tienes que buscar en ebay por si te interesa (la pieza es plug in asique más facil imposible por 15 euros envio incluido)
    BMW Airbag Sitzbelegungsmatte Sensormatte E36 E46 E39

6. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    Lo busco, muchas gracias compañero!

Compartir esta página