Muy buenas, resulta que paso el otro dia paso por el norauto a ver unas cosillas, y me encuentro con este panorama, llevas tu coche a un cambio de aceite y ellos lo usan para sostener la puerta de entrada y salida de vehiculos, siento la calidad de la foto, es del movil, pero se aprecia bien. Este norauto es el de el centro comercial de Parquesur en Leganes (Madrid) Desde luego mi coche no pasa por alli ni pasará
en ese mismo norauto a mi me padre le jodieron todo el paragolpes trasero para ponerle la bola del carro, se lo rompieron ENTERITO. Cuando fue a por el coche mi padre le dijeron que "eso ya estaba", imagínate la que lió mi padre, no le endiño una ost... al chaval de milagro. Por supuesto, se lo repararon y le pusieron uno nuevo!!!
Cosas como esta y peores son las que hacen que no nos fiemos de sitios así. Lo lamentable es que hay concesionarios oficiales de muchas marcas, mucho más caros, que tampoco tienen demasiado cuidado.
Yo voy, me encuentro mi coche sosteniendo una puerta, y vamos... es para pasarle el coche por el cuello ... que gente de verdad ...
El Norauto es una birria de súper del automóvil. Todo tunancias... Fui a comprar una 22 mixta... ¡¡UNA p*ta 22 MIXTA!! Pues no tenían, ero llantas de Ben Hur de esas ridículas, por un tubo... [-X
QUEBFUERTEEEEEEEEEE:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::argue::argue::argue::argue::argue::argue:
ya se conocen varias historias de estos sitios,en algunos se les han caido los coches de los elevadores, otros han ido a cambiar el aceite y se han ido sin gota de aceite y se ha jodido el coche a los pocos kms de salir... yo al norauto voy a comprar alguna cosilla,pero los piso poco la verdad.
pensar que la mayoria de trabajadores de estos centros son estudiantes en practicas, asi que no es de sorprender estas cosas un saludo
para comprar cosas no esta mal ya que los precios son algo mas bajos , pero para reparar..... un saludo
si no te rayan el coche imagino que no, por que esas persianas son las tipicas de lona por lo que parece en la foto un saludo
Esta tarde e ido a norauto parquesur porque mi coche tenia un ruido que yo sabia que era de distribución, se lo e dicho al señor que me a atendido y que me a dado la hoja para ir al mecanico, se lo e dicho al mecanico, y después de esperar tres horas, viendo a mi coche con el capo bajado todo el tiempo, solo lo e visto abrir un parde minutos y porque nos han visto mirando, me dicen que eso en norauto no lo arreglan, y me han cobrado 13 euros por nada, lo que mas me cabrea es que si no saben mecánica que lo digan desde el principio, y yo me llevo el coche a otro lado, me ahorro la tarde perdida,los 13 euros por nada y probablemente mi coche ya estuviera arreglado. no volveré mas en toda mi vida, y se lo contare a toda persona que conozca , que se dediquen a lo que saben cambiar ruedas y aceite y cuando sea otra cosa que lo digan desde el principio no sabemos , lo que pasa es que a 13 euros por barba se sacan un paston de todo el mundo. que corra la voz, a todo el que le pase que me imagino que serán unos pocos que hagan lo mismo. me e sentido robada¡
Vaya reflote Mari !!! Bueno, bienvenida !! y ya has aprendido la lección...para estas cosas, mejor un taller de barrio con mecánico de confianza
Muchos de nosotros en este este foro, somos mejores mecanicos que ellos de aqui a Lima... Jamas hay que llevar un coche por averia mecanica, sea Norauto, Aurgi, Feu vert, o "Mecanicos el pino"... no saben. Ellos estan para el mantenimiento del coche nada mas, aceites, filtros, frenos, amortiguadores, poner algun "loro" y poquiiiito mas. Vamos que para el que tiene un minimo de conocimiento de mecanica, lo sencillo. Y aun asi, conozco casos que lo hacen mal. Para averías mejor un mecanico de confianza de tu pueblo o barrio.
A mi me vais a perdonar pero..., ¿dónde se aprecia que esté sosteniendo la puerta? Yo veo una puerta a media cerrar y un coche detrás de modo que, por un posible efecto visual, parece que esté metido parte del paragolpes delantero debajo del portón. ¿Esa foto se la han pasado al compañero o la ha sacado él? Si la ha sacado él, entonces me disculpo. Un saludo.
Pienso que no tiene nada que ver, es como en todas las empresas, en unas hay gente muy competente y el jefe es un desgraciado y en otras ambos son desgraciados
Yo veo exactamente lo mismo que tu, veo un coche dentro y la puerta a medio cerrar sin siquiera tocar el paragolpes