Así de gusto m3 e46 v10

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFBMW, 28 Dic 2014.

  1. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Est seria lo perfecto para nuestros e 46 jjjj
    Trackculture V10 Powered BMW E46 M3 S85 Engine - …:
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  2. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Si el m5 e 60 ya va bien con el v10 no me quiero imaginar en un e 46 jjjj
     
  3. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Ni escapes ni admisiones ni compresores ni repros ni ostias ..esto es la bomba.
     
  4. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    Como suena que pasada..
     
    A d323ci le gusta esto.
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pa hacer esas payasadas no se necesita un V10 con un 4 en line haces lo mismo y gastando mucho menos gasolina
     
    A AdR3 le gusta esto.
  6. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Mama mia!!!!!!!!:eek:
    :amo2:
     
  7. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Claro que se puede pero no es lo mismo ni de lejos...
    Además el 4 cilindros cada 100 km al taller.
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Mucho peso para el morro.

    Más efectivo un S54 compresurizado.

    Por cierto, ese coche hace tiempo que se vendió.

    Ahora llevan un AE con V8 para drift.
     
  9. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    [​IMG]
    tiene que ser un puntazo
     
    A HATTORI_ENZO y OPTICOPE les gusta esto.
  10. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Un M3 E46 ya va bien calzado de serie. Yo (en mi humilde opinión) preferiría gastar el V10 para...

    [​IMG]

    Eso si que asusta :whistle:
     
    A d323ci, HATTORI_ENZO y pedregall les gusta esto.
  11. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya y como podrian meter semejante trasto en el sitio ,,si que hay gente pa todo
     
  12. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Hay varios E30 V10, en Mboard sale uno negro fregándose a ferraris y demás. Este aparato si que me da envidia de verdad jejejeje.
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Te coje un E30 DTM Spec, y te se rie de ti, por delante, por detrás y por donde quieras.

    Eso es mucho peso para el morro de un coche que tiene un enfoque de circuito, puerto de montaña.

    Está bien para decir que lo has hecho y nada más, el coche corre más en recta, si, pero estos coche para rectas no sirven, hay mil coches mejores y si lo quieres para ir en recta, con hacer un proyecto turbo, suficiente, más económico, más ligero, etc, etc.

    Pero, si, que queda todo guapo delante de la peñica buena ahí decir que tienes un M3 E30 y un M3 E46 con V10.
     
    BM3W, OPTICOPE, hector8 y otra persona les gusta esto.
  14. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571
    el V10 suena de lujo, si

    para hacer esas cosas prefiero el Strocker S54...
     
  15. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Que Ani///Malada....
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Está la opción de S65... muy ligero y más potente y viniendo del nuevo track car por excelencia, el M3 E92.
     
    A copito le gusta esto.
  17. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo creo que el s85, con un buen ajuste de suspension y controlando un poco los pesos no se iria de madre. Son 30 kilos mas de motor en comparacion con el s54, ni llega. Yo se de un m3 e30 con un 6 cilindros de un m5 e34 y para nada va mal porque le pongas mas peso delante, el tio le hizo una suspension a medida y ese coche va de cine.
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Quieres notar la diferencia? Coje un 318i e46 por curvas y luego coje un M3, y me dices que entra mas ligero y es mas placentero (no hace falta ni ir corriendo, la ligereza en el morro es algo que no se cambia por nada), si el 318 o el M. Pues lo mismo pasa con el S85 y el S54. Para swapear, prefiero un S65.

    Lo dicho, que para el postureo esta de p*ta madre.
     
  19. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Las V para los hombres
     
  20. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa regla de tres comprate un Porsche y acelera en una curva, a ver que tal el radio de giro, por muy trasera que sea. Esta claro que hay cosas que no son utiles, pero como dices tu el S65 seria algo a tener en cuenta, aunque el v10 tampoco lo veo tan descabellado como lo planteas.
     
  21. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Que tendra que ver eso con lo que se esta hablando aqui?

    Se esta debatiendo el peso en una misma carroceria...
     
  22. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
     
    A B0rJarZz M. le gusta esto.
  23. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    No he entendido tu comentario entonces compañero
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    :floor::floor::floor:

    joputa
     
    A Javi_Forever le gusta esto.

Compartir esta página