Pa hacer esas payasadas no se necesita un V10 con un 4 en line haces lo mismo y gastando mucho menos gasolina
Mucho peso para el morro. Más efectivo un S54 compresurizado. Por cierto, ese coche hace tiempo que se vendió. Ahora llevan un AE con V8 para drift.
Un M3 E46 ya va bien calzado de serie. Yo (en mi humilde opinión) preferiría gastar el V10 para... Eso si que asusta
Hay varios E30 V10, en Mboard sale uno negro fregándose a ferraris y demás. Este aparato si que me da envidia de verdad jejejeje.
Te coje un E30 DTM Spec, y te se rie de ti, por delante, por detrás y por donde quieras. Eso es mucho peso para el morro de un coche que tiene un enfoque de circuito, puerto de montaña. Está bien para decir que lo has hecho y nada más, el coche corre más en recta, si, pero estos coche para rectas no sirven, hay mil coches mejores y si lo quieres para ir en recta, con hacer un proyecto turbo, suficiente, más económico, más ligero, etc, etc. Pero, si, que queda todo guapo delante de la peñica buena ahí decir que tienes un M3 E30 y un M3 E46 con V10.
Está la opción de S65... muy ligero y más potente y viniendo del nuevo track car por excelencia, el M3 E92.
Hombre yo creo que el s85, con un buen ajuste de suspension y controlando un poco los pesos no se iria de madre. Son 30 kilos mas de motor en comparacion con el s54, ni llega. Yo se de un m3 e30 con un 6 cilindros de un m5 e34 y para nada va mal porque le pongas mas peso delante, el tio le hizo una suspension a medida y ese coche va de cine.
Quieres notar la diferencia? Coje un 318i e46 por curvas y luego coje un M3, y me dices que entra mas ligero y es mas placentero (no hace falta ni ir corriendo, la ligereza en el morro es algo que no se cambia por nada), si el 318 o el M. Pues lo mismo pasa con el S85 y el S54. Para swapear, prefiero un S65. Lo dicho, que para el postureo esta de p*ta madre.
Por esa regla de tres comprate un Porsche y acelera en una curva, a ver que tal el radio de giro, por muy trasera que sea. Esta claro que hay cosas que no son utiles, pero como dices tu el S65 seria algo a tener en cuenta, aunque el v10 tampoco lo veo tan descabellado como lo planteas.
Que tendra que ver eso con lo que se esta hablando aqui? Se esta debatiendo el peso en una misma carroceria...