Hola, este año estoy planeando mi viaje deseado desde hace años que es viajar en moto a Cabo Norte que si no hay cambios y todo sigue su curso saldré a finales de Mayo como mucho a principios de Junio. Mis viajes los suelo documentar en fotos, me llevo el móvil y sobre la marcha hago fotos si se puede parar o la ocasión lo permite ya que no siempre es posible. Me ha pasado por la cabeza comprar una cámara deportiva tipo Gopro de esas que se ponen en el casco o en algún soporte en la moto mas que nada por si paso por un sitio chulo y quiero inmortalizarlo rapido poder hacerlo con mas o menos facilidad y seguridad ya que depende por donde te mueves o pasas no siempre es posible ni recomendable parar la moto, sacarte los guantes, buscar el móvil, hacer la foto y volver a ponerte todo y seguir y he pensado que quizás con una cámara de estas se puede hacer y me agilizaría la cosa. Mi intención como principiante en esto de las cámaras sería comprar una que permita grabar o hacer fotos activando estas funciones con mando a distancia sin necesidad de parar y que sea un poco decente, sobre todo con estabilizador y que se pueda mojar ya que iría montada en una moto o en el casco y sin necesidad de pagar las ganas, mi presupuesto estaría sobre 200 euros, si conoceis algo que este bien y valga menos pues mejor. Veo Amazon cosas que parecen interesantes a precio que me encajan pero estoy muy pez en esto y leo cosas pero no se del todo interpretarlas como buenas o malas. https://www.amazon.es/dp/B07YFTMPVP...lectronics&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw https://www.amazon.es/AKASO-Deporti...NPYXT4B/dp/B08NPYXT4B/ref=dp_ob_title_ce?th=1
Yo no estoy muy puesto en estas cámaras, pero para hacer fotos, a no ser que hayan mejorado, necesitas intervención en la propia cámara. Creo que las últimas GoPro que he usado tenían un botón adicional con el que poder tirar fotos mientras grabas vídeo, pero esto mejor que te lo confirme alguien que tengas estas cámaras para salir de dudas. Suelen hacerlo, pero no te puedo confirmar. De colocar la cámara yo la colocaría en la misma moto. En el casco, a nada que mires hacia los lados, vas a perder la carretera y si miras mucho, vas a tener más movimiento grabado que vídeo interesante en sí.. Es mi percepción, ya que no uso motos ni tengo su carné.