Hola, me gustaria que alguien me ayudara un poquito con el seguro que quiero hacerle a un trastero que quiero alquilar. Tiene 9 metros cuadrados aprox, y está dentro de una cochera cerrada. Pertenece al mismo edificio donde está mi vivienda habitual, pero no están unidos, las cocheras pertenecen al bloque 1 y yo vivo en el bloque 2. PyS podría hacerme este seguro? que coste aproximado tiene? Saludos.
No había oído nunca de asegurar alquilar trasteros, pisos si. Si te refieres a hacer un seguro de alquiler por destrozos y morosidad no creo que te salga a cuenta. Yo de ti pediría una fianza de 4 meses y si te destrozan algo con eso valdría... maphre se que hace estos seguros, en pisos equivale a 1 mensualidad al año más o menos dependiendo del riesgo de los inquilinos. Para esto piden del inquilino 3 últimas nóminas, contrato laboral y declaración de la renta y con eso te darán precio, saludos.
Hola, no me refiero a eso, me refiero a asegurar el contenido en un trastero alquilado, por si me lo abren y me roban tener asegurado todo lo que dejo allí. Saludos.