Duda Asegurar Llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Cifre, 12 Nov 2014.

1. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Buenas a todos!!llevo un mosqueo del copón,desde hace una temporada no paro de escuchar amigos y familiares de robos en coches,que si radios,interiores completos,paragolpes,etc, y ya uno está con la mosca detras de la oreja,al tema.
    He llamado a linea directa para meter en poliza las Bbs ch y me sueltan de que me sube la póliza 95€/año y para colmo que pagan como indemnización hasta 720€ de los cuales solo dan el 50%,vamos 360€,que es lo que vale solo una llanta.
    Los que llevais tambien llantas de este estilo las teneis metidas en la poliza o que??les he dicho que el coche siempre duerme en garaje y hay camaras de seguridad.

Un saludo.

2. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Yo lo iba a hacer, pero me salia mejor asegurar las llantas de serie que son mas caras que las Zitto. Para asegurar las llantas tienes que mandarles una factura con el valor que te costaron creo recordar, y luego si te las roban, no te cubre el 100% de llanta y neumatico. Entiendo que de las llantas deberían, del neumático no ya que es un elemento de desgaste y no se tasa por su valor nuevo si no en funcion del desgaste, y como no se puede saber cuanto de desgastado estaba en el momento del robo... o eso me informaron a mi una vez.

3. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Sale mas a cuenta que te paguen como llanta de serie ya que es mas cara

A antuan le gusta esto.
  4. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Es lo q tiene tener el seguro en una basura de compañía.

Yo tengo mis llantas aseguradas por un valor de 2.000€ y me subió el seguro 5€ al año.

Con AXA por cierto.

A Csar, peonisimo y Tizon les gusta esto.
  5. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    +1

6. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Es lo que haré si tengo algún problema algún dia,ya que antes llevaba las mod 216 originales.

No me sirve de nada tu respuesta.

A urbanoM, Mtds y alvaro_bmw les gusta esto.
  7. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Me alegra saberlo, pq no pretendia ayudarte.

8. FERRYS

FERRYS En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    coupe E92
    Si les presentas la factura de las llantas las puedes asegurar por su valor total incluyendo un anexo.
    Al menos el la MMA O MAPFRE en su día se podía, lo que me parece un despropósito por parte de la aseguradora en este caso, que te cobren lo que te cobran y luego te indemnicen solamente con un porcentaje, a mi juicio hacen esto porque no les interesa y no quieren que futuros asegurados lo hagan.

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Un buen seguro, o una camara en el garaje..

10. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Yo tengo 10000€ de extras asegurados en axa y no llego ni a 20€

A Culebra le gusta esto.
  11. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Este comentario tuyo tampoco le servirá de nada ;-)

A fran120d le gusta esto.
  12. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Hay camaras en mi garaje, y lo del seguro no es que sea malo,porque nunca he tenido ningún problema con ellos,salvo hasta ahora que me dijeron eso y eso que tengo la factura y tal,nose ja veurem que fem,jaja.

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Informate en otros seguros a ver... aveces en otras compañías le dan mas importancia a los "extras".

14. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    en pocas palabras,linea directa igual ke muchos otros son una mierda literalmente hablando para coches con chucherias como los nuestros....esas aseguradoras van bien a gente que se compra el coche y no le hace nada de nada

desde mi experiencia,te puedo decir que las mejores,pelayo,mapfre y liberty

por cierto mutua madrileña=ladrones y mentirosos

15. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Me hizo fotos el perito del seguro cuando lo aseguré con ellos y me dijo que todo lo que llevaba el coche original de bmw me lo cubria,lo aftermarket no.

16. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Por lo general, las piezas originales suelen ser mas caras que las puestas después...

Si alguna vez te levantan las llantas, que paguen las de serie, que seguramente sean más caras que las ch

17. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    asi es pero en muchos seguros,todo lo puesto a posteriori no entra

18. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Si muchas veces el problema no es la compañía, o si es mejor o peor... Aquí lo que se mira son los €€€€.
    Yo en mi caso estoy en linea directa y la verdad que no se si son buenos o malos, no he tenido ningún parte todavía, en mi caso el problema era que en otras compañías la diferencia eran de 300€ a 500€ a pagar mas y como no, pues al mejor postor.
    Ya hay cada uno haga lo que quiera con su dinero...
    Con la duda de leeros les mande un email preguntándoles si están cubiertas por robo las llantas, la respuesta es todo el auto entero de como salió
    de fabrica, piezas originales.

Última edición: 14 Nov 2014
  19. urbanoM

urbanoM En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    bmw
    Yo no se si serán buenos o malos los de linea directa,pero los que decis de AXA que son buenos y tal,si la diferencia de precio entre linea directa y axa al año es abultada es tonteria pagar de más,porque alomejor lo que se ahorra el forero en dos años tiene casi pagadas las llantas,y no me vengais que los que estais en axa y ese tipo de compañias pagais por un TDR sin franquicia al año 600€ por que no me lo creo ni yo ni el 80% del foro.
    Yo lo tengo en AMA,y no son tampoco precisamente demasiado baratos ni caros.

20. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Este tema lo tocamos en el
    Subforo X.
    Cada uno hablábamos de lo que nos cobraban, que si tal, que si cual... Y la verdad que cada uno pagábamos cantidades distintas.
    En mi caso y no me importa decirlo, yo pago a todo riesgo con 300€ pago 460€, este precio negociándolo por ser cliente y tener mas de un seguro, si no 700 y pico, en pelayo me querían meter mas de 900€, Helvetia parecido, axa 1200€, mafre creo o mas no recuerdo, todos estos
    Con franquicias de 200€ a 300€ según la compañía...
    Que si es un cupe, que si es potenciado, que si tal!!!!
    Como digo cada uno tendrá precios buenos y otros malos, pero esto de los seguros garantizo que puede ser una guerra sin llegar a fin!!!
    Yo la verdad que opte seguir en linea directa porque fue el mejor precio, también repito que nunca e tenido que tirar se ellos todavía para opinar bueno o malo.

21. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

asi es,pero que no se te ocurra ponerle ninguna chuche aunke sea original,porke no te la cubren,estas compañias de bajo coste se rigen estrictamente en la cartulina de itv,es decir tal cual salio el coche por el conce,y sino haz la prueba ponle algo al coche y llamales para decirles que kieren incluir eso en el seguro y nos cuentas que te han dicho

22. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    hace 3 años me paso igual que a ti,el precio era atractivo,pero j*der...cuando tuve ke tirar de ellos,para un roce,les dije osea que llevo un año con vosotros con todo lo ke lleva el coche y no esta cubierto y me dijeron asi es,y eso ke vino el perito lo vio todo y se cayo como una p*ta,en este pais es como todo,primero nos la clavan es decir,como ya nos han cobrado el año pues genial,todos contentos pero a la hora de la verdad tachan!!!!!

moraleja de esto:

he visto que es mejor pagar 300 o 500 euros mas pero todo como debe ser,en liberty que es donde estoy tengo metido en extras 6000 euros ya que te dejan poner cantidades,pero como este muchos mas,eso si en estos coches de 800 euros no baja,pero macho la trankilidad que me da no me la kita nadie

por cierto yo estoy pagando aki 628 a todo riesgo con franquicia de 125 euros

y me tirado todo el verano hasta que di con uno que me iva bien

23. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    La verdad que tengo intención de ponerle usb y un retrovisor fotocromatico y mas adelante me gustaría mejorar el sistema de sonido, pero simple, etapa y unos twiter y un subwofer, pero sin rascar mucho el bolsillo!!!! Jajajaja.

24. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Esto te paso en linea directa???
    Pues el dia que me pase ya saben lo que pasara... Otra compañía estará dispuesta, lo malo al precio que quieran ellos!!!!

25. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

si cada vez que veo el anuncio del soplagaitas del presentador ese me hierve la sangre
    :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

A heman le gusta esto.
  26. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Jajajajjaja, ves lo que decía... Cada uno piensa lo que piensa de cada compañía.
    Una guerra sin fin.
    Yo a los que no puedo ni ver es a mafre, que no se me olvidara en la vida lo que me querían cobrar por el seguro a todo riesgo por un citroen xsara vts 90cv...
    6000€ y a terceros ampliados 2400€
    Y no es coña!!!!!

27. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    si si es que mapfre tela,yo con ellos tengo el seguro de salud y hogar,pero de coches es una locura

28. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    A mi en mapfre por un leon fr tdi cuando tenia 20años me querian clavar 6000€ y por el 120d 7300€ y tenia que hacerme seguro de vida,etc.
    Mapfre no la quiero ni ver,Axa lo tuve un año el bmw y me fui por careros no querian bajarme el precio sin dar partes(solo he dado 1 en lo que llevo de carnet) y por eso me fui de ellos.

29. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Asi estamos todos, mirando la pesetilla por todos los lados!!!!

30. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv

También cuenta la edad que tengas...

Yo estoy con mapfre, pero tenemos unas 8-9 pólizas con ellos...

Me cuesta 1.117€ con 400€ de franquicia y tengo 23 años, es un 320d

A mi si que me aseguran todos los extras por una ínfima cantidad, pero, para que voy a asegurar un frontal de m3 replica o unas llantas que son más baratas que las originales? si me las roban, siempre me pagaran las originales...

Luego hay cosas que si son mas caras que las originales, como el aleron performance o difusor performance... pero por pereza no lo hago.

En otras compañías, me han llegado a pedir 6 y 7 mil euros... eso si me han dicho que me aseguraban...

Compartir esta página