Muy buenas a todos. Pongo este post porque ya casi a llegado a su fin un problemilla que ha afectado a mi bmw, y por lo que me le han dicho en bmwa mi mecanico (no se si fiarme de ellos), es que es algo comun en los bmws. Lo digo porque el el taller al que voy, pidieron esa pieza a bmw y los tipos ya se sabian la referencia de esta de memoria, y le dijeron a mi mecanico que no es la primera vez que ocurre, que es algo comun. El post que es en su dia abri es este, por si quereir echarle un vistazo para saber de que va el tema. AL final es de la transmision http://www.bmwfaq.com/f9/a-que-se-debe-este-ruido-267188/ Os adjunto aqui los garficos del problema El tema es que le llego la susodicha pieza que es esta Lo que le ha pasado es que la goma que recube la parte central esta desgastada y el rodamiento central esta holgado. El precio os lo digo luego (eso espero) de cuanto me ha salido la broma, pero me dijo uno de los mecanicos que era un poco cara para lo que era. Pues eso, ya que dicen que es algo normal que haga ruido, que a mi no me convencen, pues eso, os dejo aqui toda la solucion del problemilla para que si a alguien la pasa esto que sepa de deonde es el fallo, lo que cuesta la pieza (original de BMW), y lo que me ha salido todo. Cuando me den el coche vuelvo a editar este discusion y pongo los costes. Espero que sirva de algo Costes: Concepto O.R. nº 875 Trabajos varios (mano de Obra) Cambiar flector palier 51.33 euros Pieza referencia: 26121229682 (original bmw) Copncepto: Palier interior 63.85 euros Total 115.18 euros
Antes de nada agradecer a todos los que me ayudasteis a encontrar el fallo o a ver por donde iban los tiros, especialmente a LITROS_330 (Carliños para los amigos) hehehhee y en especial a BEIKY que dio de lleno en el problema!!!! Gracias!!!!!
El famoso flector de la transmisión, que curiosamente suele dar problemas en los coches reprogramados mas que en los demás. Que sea lo menos posible... :yawinkle
Hola Berni1978, Simplemente me gustaría que me confirmaras que te hacía el ruido que aparece en el vídeo de este hilo: http://www.bmwfaq.com/f9/ayuda-ruido-extrano-bajo-el-coche-320d-berlina-557106/ Porque este es el ruido que me está haciendo a mí y me gustaría decírle a mí mecánico todo lo que cuentas para que vaya a tiro hecho (además así queda identificado exactamente el ruido (vídeo) y la solución. Muchas gracias!
Hola! Me ha comentado Fer que podría poner un post con el enlace a un vídeo que creo que sale el ruido que sufrió nuestro amigo Berni1978. Ahí va! http://www.youtube.com/watch?v=rJH3suZoR1Q&feature=player_embedded Espero que os sirva de ayuda a los puedan sufrir este problema como nosotros. SALUDOS!