Arreglemos Esto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luisotillo

Invitado
lo de no te sulfure supongo que no va por mi , yo no he escrito eso creo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
luisotillo dijo:
lo de no te sulfure supongo que no va por mi , yo no he escrito eso creo

No hombre no,.. que lo escribí yo en el post 29 en contestación al tuyo anterior y el post 30 es mi rectificación,.. rectifico en lugar de editarlo.

Kind

Forista
Reacciones
11
Vuelvo a insistir: un club en el que no estén los caneco, fer, guillem, kazarn y demás no será un club completo, pero por ahora es lo que hay y quiero intentarlo (yo he sido uno de los que lo ha apoyado sin miramientos). Ahora la pelota está en vuestro tejado, el del grupo que por ahora se mantiene escéptico. Proponed otra alternativa o uniros a esta, no hay más que hablar creo yo.
Y no unirse a este Club y tampoco proponer una alternativa, y encima criticar, sí que lo veo un poco como el perro del hortelano. Ojo, el que ni se une ni propone, pero tampoco critica, nada que objetar.

L

luisotillo

Invitado
me gustaría decir una cosa, se acordó o por lo menos se habló y ferny así ha actuado, que se cerrarían los post sobre el club de forma que todo el debate se realizara en una web y foro neutral, ni en el faq ni en el marplatenses.

ferny ha cumplido y ha cerrado el subforo club , por eso pido que el administrador cierre este tambien de forma que todos los interesados se trasladen a hablar del tema a terreno neutral.

L

luisotillo

Invitado
me gustaría decir una cosa, se acordó o por lo menos se habló y ferny así ha actuado, que se cerrarían los post sobre el club de forma que todo el debate se realizara en una web y foro neutral, ni en el faq ni en el marplatenses.

ferny ha cumplido y ha cerrado el subforo club , por eso pido que el administrador cierre este tambien de forma que todos los interesados se trasladen a hablar del tema a terreno neutral.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
luisotillo dijo:
se ha creado un club para tratar de lograr la union etreintera, quereis un lugar independiente para no tener que pasar por el foro e ferny y ya lo teneis, y ahora planteas que para la union etreintera lo mejor es que determinadas personas no estén....pues vaya union.

el club tiene ahora mismo 33 personas que no han siquierapreguntado quienes son el resto de socios y que quieren pertenecer a el sin mas, desde luego, si cuatro o cinco no quieren pertenecer porque haya alguien que no les guste lo siento por ellos, pero ese es un chantaje que yo no voy a permitir. no se de que personas hablas pero me las imagino, quizas ferny y quizas zahorra (joxepo), los dos son puntales y el club no se puede permitir el lujo de prescindir de ellos, y si eso supone que otros foreros de aqui no entren pues se asumirá esa perdida y se seguirá adelante sin ellos.
No se trata de que porque esté alguien algunos no quieran participar, pero cosas como la firma de joxepo (ya cambiada) en la que hablaba del "listo" que quería hacer pagar a la SGAE en clara alusión a guillem no ayudan mucho, no?. Además, me viene pintiparado para el caso, porque joxepo/zahorra mantuvo un enfrentamiento con alpha-vil precisamente por eso.
De todos modos, ya digo, tienes un MP en el que te doy mis datos para que me apuntes, porquer creo que con el pàso dado al crear un foro para discutir se han soslayado gran parte de los problemas existentes.
Me alegra ver la postura espectante al menos de Fer o caneco. Ojalá podamos contar con ellos.

L

luisotillo

Invitado
no he recibido ningun mp victor, en que foro me lo has enviado?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
luisotillo dijo:

Totalmente d eacuerdo,cierro este post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.