Brico-Manual Arreglar mando de luces (regulación de intensidad)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 17 Ago 2021.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.342
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Buenos días

    El zetilla a sus 260.000 km está sufriendo achaques... Aunque me sorprende cuando a mi me salen con estos km y a otros compañeros les pasa con muchísimos menos km... o el coupe ha salido duro o quizas hay muchos zetas con los km más falsos que la ecología de los electricos...

    Total que una de las cosas que me pasó es que el regulador de intensidad de las luces al máximo no iluminaba nada, si lo bajaba un poco si funcionaba.

    Gracias a un brico de @Masterplan de como desmontar el mando de luces, lo desmonté



    Y para repararlo usé brico de un inglés, en ese momento no me di cuenta que nuestro forero tambien tenía un brico para la reparación...



    Luego lo monté todo y perfecto, ya no hay esa zona muerta!!

    Por otro lado tambien tengo una fuga de líquido de la dirección, es justamente en uno de los tubos que van al radiador de aceite de la dirección.

    [​IMG]

    ahí ya alguien ha tocado antes porque las bridas no son las originales. Uno de los tubos de goma de esos cuesta la despreciable cifra de 170€ en la bmw... + IVA

    Luego se me ha jodido (aún no entiendo como) el logo de la branquia del lado del conductor... en la bmw 50€ + IVA...

    La verdad es que se les está yendo de las manos...
     
  2. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Tienes todos la razón e que el PP de los recambios en cuestión de 3 años es un pasote.
    Y como saben que al final pasamos por el aro a subir y subir:pasta:
     
    A jorgemanuel2001 le gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.342
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo creo que ya algunas piezas rozan lo obsceno... porque algo muy específico vale que pidan una pasta, pero un manguito de goma negra sin ninguna forma especial.... por el precio que piden que compran ellos una bobina de km??
     
  4. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Y lo peor esta por venir, espera a poder matricular como clásico. Ahí va a ser el despelote.
    Llevo tiempo pensando que es más fácil y rentable comprar un donante y guardarlo aprovechando todos los repuestos posibles, que esperar que salgan cosas e ir comprando en SO.
     
  5. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Paga y calla,cabron.
     

Compartir esta página