Alguien puede recomendarme algún sitio para solucionar esto? algunos son de pulido, pero otros no lo creo. Este es un buen bollo de un desgraciado que se piro! Chinazos del capo.
El pulido te va a disimular algo los defectos más leves, pero en 3 o 4 lavados se va el pulido. Y el bollo con el roce, no queda otra que chapa y pintura para dejarlo bien. Yo en mi caso, al tenerlo a todo riesgo, les suelo dar un parte de pintura entero cada 2 años a mis coches. Siempre y cuando no tenga un accidente se entiende. Porque entre golpes en los laterales (resultado de la gente que abre la puerta de su coche sin importarle el de la lado), chinazos de los vehículos que van delante, posibles roces o arañazos, los efectos de la climatología, etc, el coche tiene aspecto de viejo cuando realmente no lo es. En tu caso, yo lo pintaría y lo dejaba niquel Pero ya digo, es mi opinión. Un saludo
El pulido en tu caso jo no va a hacer gran cosa. Pintar y lacar. El parachoques un calentado y pintura. Q casualidad, en el parachoques tenia uno igualito yo y tb se piró......
Yo miraría presupuesto de arreglarlo en un par de plan chistas y después sí tienes todo riesgo con franquicia igual te hacen falta 2 partes y te sale más caro. Es cuestión de comparar. Un paragolpes o paño cobran 80€ por pintar y si hay que hacer algo más de plancha lo que sea en horas.
Yo iba a comisaria, ponia una denuncia por bandalismo, daba un parte al seguro y les adjuntaba la denuncia. Te lo pintan entero. Al menos ese fue mi caso. Sin abusar claro, lo pinto cada 3 años mas o menos, cuando noto que ya no llama la atencion
Si lo tienes a todo riesgo, yo no me complicaba...... Si no, entiendo que te tocará pintar por tu cuenta y pagar, algunos no salen puliendo
En alcala de henares conozco un sitio que trabajan muy bien. De hecho toda la cuadrilla son ex-trabajadores de BMW-MADRID y el encargado era jefe de pintura de alli.
Eso en mafre no es necesario...das el parte, pagas la franquicia y ya esta...no hace falta dar parte por bandalismo
Cuando tu quieras te vienes, te los presento y decides por ti mismo. Me pasas tu mvl por privado y hablamos para quedar
Yo he pintado en mafre mi segundo coche...sin pegas, fui al taller y ya esta, eso si...dos franquicias aplicaron...600 euros me costo pintarlo entero.
Yo acabo de pintar un astra dando partes sin hacer la denuncia de bandalismo y me han hecho dar 5 PARTES!!!!!
hala....espero que sea franquicia de 100/150 euros...sino has pagado tu toda la faena...si me hacen dar a mi 5 serian 1500 euros...vamos lo que costo pintarlo...incluso mas
asi es el problema que ya muchas compañias no aceptan bandalismo hay que leerse las condiciones de cada seguro.si te lo acepta como dice isra no implicaria pero como lo tiene a terceros le toca otras alternativas.yo no tendria un coche de estos a terceros pero esto ya es personal.
hay esta las diferencias de unos seguros a otros y claro esta en los precios.seguramente con 5 partes te echen o te suba. en otras compañias miles de pegas y la franquicia sale mas barato el seguro siempre que no la utilices si no lo que te ahorras del todo riesgo como quieras tener el coche bien te sale caro. en mapfre con 2 partes pintas el coche entero cuando quieras y sin pegas. y con un solo parte eliges 7 piezas del coche las que quieras. es decir puedo poner aleta derecha delantera y aleta izquierda trasesa. y asi hasta siete piezas de posibles retoques sin tener que pintar entero.
pero si pintarlo completo sale por 800/1000€ sigo sin ver la ventaja, pagas más al año, si das parte pagas y aparte te sube la franquicia...
Todos los años lo pintas? pues debes tener un pedazo de piel de pintura! tampoco es pintarlo todos los años hombre!
Creo que en mi caso, pintar capo 80€, exagerando cambiar y pintar paragolpes trasero 250€ o pintar y reparar 120€ y un buen pulimiento 300€ y queda como nuevo, eso sumaría 750€ no lo hago cada año, si de seguro pago 400€ y a todo riesgo me sale por 1.000€ no veo mucho la ventaja del a todo riesgo aun, la verdad.
Vale visto asi a lo mejor no.y si mañana te parto un retrovisor? Mira por curiosidad lo que valen. Si en vez de un roce en el paragolpes te rajo un piloto o un faro....... solo las tapitas de los paragolpes pa que tapen el gancho de asistencia son 50 euros sin pintar o un simple emblema.pero como digo es una Opinion personal y respeto el resto pero al final o tienes suerte o la diferencia no es tanta.
Eso iba a decir, como rompas los faros delanteros y los sensores de aparcamiente la broma ya sale por un pico.
Yo despues de dar los 5 partes me dijeron que perderia la bonificacion. Tambien le comenté que revisaran mi historial y ellos me responden diciendo que la politica de su empresa son 3 partes maximo por año. Les dije: ¿Prefieres 3 todos los años, a 5 de golpe cada 3 años? Calcula, sales perdiendo y si me subes el precio me marcho de la Mutua (3 coches) Haber que pasa al final. Hay muchas aseguradoras