Arranque y cuadro

Reacciones
0
Hola chicos, vereis esta mañana he cogido el coche he ido al curro y nada ha arrancado sin problemas ,pero ha mitad de mañana he ido a coger el coche y no hay manera el coche tiene bateria (se la cambie hace poco) tambien he probado con un arrancador y nada ,otra cosa que he observado es que en el cuadro la aguja de la temperatura y la de gasolina estan en el rojo no se si tendra algo que ver hace poco mas de un año le cambie el clausor ,ha alguien le ha pasado algo parecido a ver si podeis hecharme una mano gracias gente

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Bienvenido.

Puede ser varias cosas, pero se me ocurren dos con la poca descripción que das: O bien el motor de arranque, o bien la bomba de gasolina... ¿Hace algun ruido cuando tratas de darle arranque? :-k

Reacciones
0
Es que no hace nada no se oye el motor de arranque ni el bendix como cuando esta enganchado es como cuando tuve la averia del clausor, lo que me esta mareando es las agujas del cuadro, podria ser alguna masa?

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Bienvenido al foro

comprueba desconectar el enchufe del sensor de temperatura de motor y arranqua

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Rafa_vlc;11662075 dijo:
Es que no hace nada no se oye el motor de arranque ni el bendix como cuando esta enganchado es como cuando tuve la averia del clausor, lo que me esta mareando es las agujas del cuadro, podria ser alguna masa?

Las agujas suelen hacer eso cuando le falta batería, por experiencia, es en el unico momento que me hicieron lo que decis...
¿Probaste con un par de compas que te empujen en el coche y tratar de arrancarlo en 2da?

Reacciones
0
Hombre la bateria es de noviembre ,ya se que podria estar defectuosa pero tambien he probado con un arrancador he comprobado el clausor y si que sale corriente de el pero creo que al arranque no llega corriente ,de todas formas la comprobacion del arranque la he hecho a falta de un cable de dificil acceso por eso lo de si lleva rele , mañana vere a ver si encuentro la rata.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mira que cargue la bateria ponle unas pinzas haber si arranca