Arranque en frío

• Iniciador del tema Davi324d
  • Fecha de inicio
D

Davi324d

Invitado
Esto pasa sobre todo cuando hace mucho frío, al arrancar por las mañanas.
El coche arranca perfectamente a la primera, pero después de unos segundos empieza a fallar mucho y a veces se apaga, todo esto con una humareda blanca, y va así hasta que se calienta un poco, ya no sé qué hacer :-k
He cambiado el filtro del gasoil, revisado el que va en el aforador, soplado todos los conductos... ](*,)

¿Alguien sabe de que puede ser? [:>pray
Saludos y Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Si llevas bomba inyectores mecanica (PRE) puede ser del avance para arranque en frio,pero si llevas bomba electronica (post) puede ser d ela cabeza de èsta,echale un limpia-inyectores y prueba

D

Davi324d

Invitado
Gracias por responder :xray: , es un pre, con bomba mecánica, cuando tenga tiempo lo miro
Saludos ;-)

N

nmma

Invitado
Tengo exactamente el mismo problema y me gustaria darle una revisada a la bomba mecánica pero disculpen mi ignorancia, que es especificamente lo que hay que verificar ahi?

Saludos;-)

D

Davi324d

Invitado
Hola, no sé si te refieres al 316 que tienes debajo del avatar o a un diesel,
en mi caso si he entendido bien a Fer316, yo voy a revisar si en frío le llega tensión a una válvula que lleva en el lateral de la bomba que es la del avance, y si funciona la válvula, y si no, echar limpiainyectores como me recomendó
Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
nmma dijo:
Tengo exactamente el mismo problema y me gustaria darle una revisada a la bomba mecánica pero disculpen mi ignorancia, que es especificamente lo que hay que verificar ahi?

Saludos;-)

Nada que ver con tu coche Nmma,;-) .

N

nmma

Invitado
Bueno gracias, si me refiero al 316 y trato de buscarle alguna solución aunque por lo visto va ha ser diferente, es que recién voy aprendiendo.;-)

Saludos