Hola de nuevo queria ver si me podeis ayudar de nuevo, cuando arranco el coche en frio le cuesta arrancar algo, pasa que el coche no sube hasta el ralenti y se queda mas abajo y cuando ya esta arrancado sube hasta el ralenti. pero luego cuando el coche esta caliente arranca a la primera y sin hacer ese extraño. me han comentado que puede ser el caudalimetro queria preguntaros varias cosas: ¿eso puede ser por el caudalimetro? ¿vale cualquier caudalimetro de la serie e36 coupe que sea gasolina? si no lo entendeis que sera lo mas probable me lo comentais que lo soluciono lo mejor que pueda muchas gracias
Ese fallo no es de cauda. Tiene toda la pinta de que no debe medir bien la temperatura del motor. Nuestros coches cuando arrancan mantienen el ralenti mas alto (sobre 1000-1100RPM) hasta que cogen temperatura que ya se quedan en 650RPM.
Al hilo del ralentissss,a mi se me queda mas alto de las 650,rpm,es normal?se ma quedan casi sobre 900,teniendo en cuaenta que las r.p.m,no se pueden regular,ya que el rejimen lo da la centralita no?perdon por la intromision en esta consulta.saludos