Duda Arrancar sin mariposa de admision

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pl2epUzZi0, 2 Abr 2016.

1. pl2epUzZi0

pl2epUzZi0 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    323 ti
    Bueno, se qué esto puede hacerse, mi duda es si tengo que desconectar también los enchufes de la mariposa etc... No detectaría el motor que la mariposa está completamente abierta y se iría al corte directamente?

El que se pregunte por qué quiero mirar esto, es por un tema del swap explicado aquí http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-swap-arranca-pero-no.884219/ para tener más acceso a manguitos enchufes y demás, que con la mariposa puesta y todo el tramo posterior es imposible ver nada.

2. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    Tendras qye accionar tu el sensor de la mariposa a un lado o a otro con una punta del destornillador.
    Porque sino se te aogara nada mas arrancar

3. pl2epUzZi0

pl2epUzZi0 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    323 ti
    Por que? Lo pregunto porque es lo ke me pasa ahora segun lo arranco no aguanta ni un segundo el ralenti

4. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    Eso deci si quitas la mariposa ya ke entraria todo el aire ke podria y tendrias ke decirle al coche que la mariposa esta abierta para regular la mezcla por eso decia tendrias que scionar tu el senser de la mariposa.
    Pero lo que no entiendo es porque quieres quitar la mariposa

5. pl2epUzZi0

pl2epUzZi0 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    323 ti
    Realmente lo que quiero saber es si desmontando a partir de la mariposa (es decir, la siguiente mariposa q no se para que es y el caudalimetro y el filtro) si el coche deberia funcionar correctamente. Teniendo todo esto desmontado puedo tener mas espacio para meter las manos por debajo d la admision y ademas descarto que el fallo ke tengo provenga de estos elementos o, si los kito y arranca bien localizo el fallo.
    No se si me expliko

6. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    Por lo ke entiendo tienes dos mariposas la primera empezando del caudalimetros es la de control de traccion y la segunda la comun.
    Si es asi quita la primera y deja la comun y arranca haber si te mantiene el relantin . Si no mantiene prueba con la mariposa un poco abierta a unos 2000 o 1500 rpm si ai no se apaga puede ser que la valbula relantin tengas jodida y no deja pasar aire en relantin.

Compartir esta página