Bueno, se qué esto puede hacerse, mi duda es si tengo que desconectar también los enchufes de la mariposa etc... No detectaría el motor que la mariposa está completamente abierta y se iría al corte directamente? El que se pregunte por qué quiero mirar esto, es por un tema del swap explicado aquí http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-swap-arranca-pero-no.884219/ para tener más acceso a manguitos enchufes y demás, que con la mariposa puesta y todo el tramo posterior es imposible ver nada.
Tendras qye accionar tu el sensor de la mariposa a un lado o a otro con una punta del destornillador. Porque sino se te aogara nada mas arrancar
Por que? Lo pregunto porque es lo ke me pasa ahora segun lo arranco no aguanta ni un segundo el ralenti
Eso deci si quitas la mariposa ya ke entraria todo el aire ke podria y tendrias ke decirle al coche que la mariposa esta abierta para regular la mezcla por eso decia tendrias que scionar tu el senser de la mariposa. Pero lo que no entiendo es porque quieres quitar la mariposa
Realmente lo que quiero saber es si desmontando a partir de la mariposa (es decir, la siguiente mariposa q no se para que es y el caudalimetro y el filtro) si el coche deberia funcionar correctamente. Teniendo todo esto desmontado puedo tener mas espacio para meter las manos por debajo d la admision y ademas descarto que el fallo ke tengo provenga de estos elementos o, si los kito y arranca bien localizo el fallo. No se si me expliko
Por lo ke entiendo tienes dos mariposas la primera empezando del caudalimetros es la de control de traccion y la segunda la comun. Si es asi quita la primera y deja la comun y arranca haber si te mantiene el relantin . Si no mantiene prueba con la mariposa un poco abierta a unos 2000 o 1500 rpm si ai no se apaga puede ser que la valbula relantin tengas jodida y no deja pasar aire en relantin.