Buenas noches davka!! El coche no arranca al pulsar 2 o 3 veces el botón de cierre. Al menos el mío. Para que el coche arranque desde la llave con pantalla primero has de comprobar si en el lateral derecho de tu llave en la parte de arriba tiene el botón para poder usar el control remoto. No todas lo llevan ya que es un extra a parte de la llave.buenas noches compis. Me coche tiene llave con pantalla y he visto un video donde una persona pulsa 2,3 veces el botón de cierre y arranca el vehículo.
¿Es posible arrancarlo desde la llave? Sabéis algo de este asunto.
Gracias
Pues a mi me dijeron en el concesionario que en España la legislación no permite que el coche se desplace solo, sin conductor y esa lpcion en España no existe. Tebgo el parking assistance plus y no se si existe la opción de poner el coche en marcha desde la llave. Lo unico que tengo claro es que la llave me resulta algo grande.
Yo también tengo la opción de mover el coche desde el mando, pero tienes que estar a menos de 1 metro del coche, y únicamente vale para sacar el coche con las ruedas rectas. Si por ejemplo las ruedas están giradas cuando has aparcado, el coche al arrancar (se arranca también a distancia), pone las ruedas rectas antes de avanzar o retroceder el coche. La combinación de teclas no son 2,3 veces ninguna tecla, como bien te han indicado, es pulsando la tecla P que tiene la Display Key en un lateral.
En mi llave el 5 y 7 no estan.
Esto pone en la pagina de BMW:
"BMW Display Key muestra diferentes datos del estado del vehículo y permite manejar determinadas funciones a través de la pantalla táctil integrada.
También es posible consultar la hora, el nivel del depósito y la autonomía actual, avisos de servicio y el estado actual del cierre centralizado, de las ventanillas y del techo de cristal. Además, los equipamientos de calefacción auxiliar y regulación de altura del vehículo pueden manejarse con BMW Display Key.
BMW Display Key se puede cargar sin cable (carga inalámbrica) o con el cable USB incluido en el equipamiento."
Determinadas funciones?
Mi coche si aparca solo, pero conmigo dentro. Insisto y no quiero ser pesado, a mi ne dijeron que ya no se podía hacer desde la llave porque la legislacion no lo permitia.
Mi coche si aparca solo, pero conmigo dentro. Insisto y no quiero ser pesado, a mi ne dijeron que ya no se podía hacer desde la llave porque la legislacion no lo permitia.