Buenas, Ayer aparqué el coche enfrente de un cuartel militar y luego me las ví y deseé para lograr arrancar el coche por culpa de los inhibidores que tienen instalados. Pasé un mal rato serio, porque tenia que irme directamente al aeropuerto... Por si volviera a ocurrirme, hay algún modo de arrancar el coche si la radiofrecuencia esta capada? Saludos!
Acerca la llave a la columna de dirección, tal y como aparece en el manual del coche en caso de que te quedes sin pilar en el mando.
El transponder está en la parte estrecha del mando, hay que acercarlo justo donde pone las marcas en la columna de dirección. Tuviste que entrar con el espadín, no?
te acercas al cuartel se lo comentas y normalmente lo desactivan para que arranques y luego lo vuelvn a activar. a mi me ha pasado varias veces
Jaja eso también lo probé...evidentemente me dijeron que ellos no iban a quitar los inhibidores por mi....muy majetes
pues yo no he tenido problema, a mi me los han desconectado un par de veces sin problema y solo una vez al principio tubieron reticencias pero al final cedieron, dependera de quien te toque, ya sabes, spain...
Yo vivo cerca de uno y cuando me dice que no deteta el mando he pegado la llave a la columna de dirección, la mantengo ahí mientras le doy al start y arranca.