aros marcador aluminio mate

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Dewidh, 10 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dewidh

Dewidh En Practicas

Me Gusta:
    6
    lo dicho, alguien sabe donde comprar unos aros de aluminio en mate que sean buenos?? me refiero por ejemplo a las calidades y que no se coloquen con una pega.tengo entendido que hay unos que se ponen con una grapa.mas limpio y mas buenos.un saludo

2. Dewidh

Dewidh En Practicas

Me Gusta:
    6
  3. Jagmaxi90

Jagmaxi90 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas, yo tengo un marcador de un 330ci automatico con aros en plata mate original, si te interesa el marcador hablamos, un saludo.

4. 320TD150

320TD150 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    E46 320 Compact
    Yo por no abrir otro hilo con lo mismo me apunto a la compra de los aros en aluminio mate.
    Tambien estoy interesado, el mio es un 320D Compact del 2002, creo que son los mismos aros para los dos cuadros.
    A ver si hay suerte y sale algo.

Saludos!

5. Dewidh

Dewidh En Practicas

Me Gusta:
    6
  6. marblaz

marblaz En Practicas

Me Gusta:
    13
    Buenas, por ebay los tienes, creo que el vendedor es sueco o noruego, yo los pille por hay y quedaron perfectos, van encastrados a presion. Echa un vistazo por hay Un saludo.

7. Dewidh

Dewidh En Practicas

Me Gusta:
    6
    pero son de plastico o de alumiino? esque de aluminio no los encuentro por ningun lado.mas que nada porque me da la sensacion que el plastico acabara saltando o algo asi.

8. marblaz

marblaz En Practicas

Me Gusta:
    13
    Buenas, son de plastico pero te puedo asegurar que no saltan, encajan a presion. Yo los llevo puesto y si fuera porque no los venden originales darian el pego.

9. boullan

boullan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenas !
    yo se los compré a este chaval y ningún problema... todo muy cuidado en el empaquetado y en el pago y en la entrega.... 100% fiable...

http://www.ebay.es/itm/AROS-MARCADO...Domain_186&hash=item416ace6740#ht_4446wt_1271

Aquí los tienes puestos..... son los aluminio mate y entran a presión....encajan fácilmente y no se sueltan

otra más para que veas el efecto real...

Para mí son los más chulos.. ya que los que son cromados... a mi no me gustan....

Saludos !!

10. Dewidh

Dewidh En Practicas

Me Gusta:
    6
    gracias boullan!! aros comprados!! :)) la verdad que quedan muy bien aunque sean de plastico.me has convencido totalmente. para mi tambien quedan mejor los mate,creo que los cromo son mas de cholais.gracias por el aporte.

ya se puede cerrar post

11. boullan

boullan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Saludos !!!... y si quieres 1 consejo acerca de la colocación es que quites la FUNDA de los tetones( los palitos de los km y el otro) antes de abrir el cuadro y NUNCA... NUNCA abras el cuadro con las fundas de los tetones puestos ya que te cargarás una pequeña parte del TETÓN...( con la funda no salen..OJO ) la que hace contacto con la placa del marcador si giras el tetón a izquierda o derecha y no darás realizado alguna cosilla del cuadro... OJO A ESTO.
    Después con el cuadro abierto y los tetones desenfundados.. los quitas y colocas los aros.... montas los tetones.... cierras el marcador y pon las fundas de los tetones....

No te arrepentirás de los aros... quedan brutales !!

Aleeeeeeeeeeeeeeee !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página