Aros cromados para cuadro E39 (vendidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Hola:
Como he intentado cambiarlos por unos aros para E34 y no lo he conseguido, los vendo y con lo que saque me compro los aros para elmío.
Son metálicos,creo que de acero y los vendo por 35 euros portes aparte a cargo del comprador.
Fotos:

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Venga chicos que son metálicos nada de plástico guarro y además elprecio se puede negociar.

Saludos

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigo forero, siendo metalicos como dices estoy interesado en ellos... te ofrezco 20€ y portes por mi cuenta.... Que me dices???

Espero tu respuesta, un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Si me das 30 son tuyos y además siendo de Madrid te ahorras los portes.

Saludos

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues a ver, una pregunta. Los aros son de color plata entiendo...pero mate o brillante? Es que no lo aprecio bien en la foto que pones. El montaje entiendo que iria a presión sin adhesivos verdad??
Y por ultimo como dices que se puede negociar pues venga!!! Ni para ti ni para mi 25€ y cerramos la operación... De acuerdo??

Espero tu respuesta. Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
ACCURA;7715693 dijo:
Bueno, pues a ver, una pregunta. Los aros son de color plata entiendo...pero mate o brillante? Es que no lo aprecio bien en la foto que pones. El montaje entiendo que iria a presión sin adhesivos verdad??
Y por ultimo como dices que se puede negociar pues venga!!! Ni para ti ni para mi 25€ y cerramos la operación... De acuerdo??

Espero tu respuesta. Un saludo.

Los aros son brillantes.
La instalación imagino que son a presión,no lo se exáctamente.Estos aros me los regaló un amigo y yo pensando que me valían para mi E34 me los quedé.Mi intención erá cambiarlos por unos aros para E34 pero como no lo he conseguido ,los vendo y con la pasta me compro unos para el mío.
El precio me parece bién,25 euros y cerramos trato.

Saludos

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
kikirock;7717770 dijo:
Los aros son brillantes.
La instalación imagino que son a presión,no lo se exáctamente.Estos aros me los regaló un amigo y yo pensando que me valían para mi E34 me los quedé.Mi intención erá cambiarlos por unos aros para E34 pero como no lo he conseguido ,los vendo y con la pasta me compro unos para el mío.
El precio me parece bién,25 euros y cerramos trato.

Saludos

Pues estupendo tenemos trato entonces cerrado en 25€!!! Te paso mi nº de movil para que me llames y en cuanto a ti te parezca bien nos vemos y me los llevo. Mi nombre es Valentin y mi movil 630312776, si pudieses hoy mismo me acercaria a verte donde estes puesto que me dijiste asi no recuerdo mal que estabas en Madrid verdad??? venga pues espero tu llamada a ver si este finde estreno relojes!!!

Gracias anticipadas.
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Te estoy llamando y tienes el movil apagado.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Vendidos al compañero Acura.
Se puede cerrar elpost, muchas gracias.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo