Ayer, de regreso a casa, tuve que parar en este area de descanso porque a la nena le tocaba "repostar" y cambio de dodotis. Existen unos baños, por decir algo. ¿quién se supone que se encarga del mantenimiento de estos baños? porque lo único que habia dentro era mucha inmundicia. Los retretes atascados de heces (a sabér desde hace cuánto tiempo) y los urinarios realmente asquerosos. Y ahí no acaba la cosa... mientras estabamos parados... detras de los baños se paró un coche con un tipejo dentro que no paraba de mirar.. Yo me quedé muy mosca hasta que nos marchamos de allí. La sorpresa ha sido cuando en GOOGLE he hecho la siguiente búsqueda: "areas de descanso a3" probad
jope!!! que estaba con mi mujer y mi hija!!! quién en su sano juicio podria pensar que yo pudiera estar interesado en algo!!!
Has visto la pelicula algo pasa con mary...... si no la has visto, cuando la veas veras para que sirven las areas de descanso..... jajajajaj...
mi primer cambio de neumáticos me sucedió a mi una vez tb porque por ignorante paré a hechar un cigarro en un area de descanso direccion bilbao. joooder,si voy a hacer pis me rompen el c*lo.
QUE SI NO SE IBA A ENTERAR ESE DE LO QUE ES UN MACHO!! Es broma. En muchas areas de descanso pasa eso. Dicen, que yo no lo he comprobado (es raro que pare en una, la verdad. Y menos por la noche. Rollito gay no es lo único que puedes encontrarte)
El estado de la mayoria de las areas de descanso dan pena, merece mas la pena parar en cualquier gasolinera.
Yo habría esperado ese "punto caliente" en la A5 por motivos obvios PS: una vergüenza lo de los baños en las áreas de descanso, incluso en alguna gasolinera :vom: :vom:
Joer, como se nota que no estoy acostumbrado (ni me informo antes) a moverme en grandes carreteras... cuando me doy algún "salto" a la península y me hago alguna kilometrada... paro en todas!!!! (cuando toca visitar a Roca, no penséis que voy buscando algo...) Eso si, yo pensaba que los camioneros eran muy machos todos ellos y no iban a permitir que se acercaran algunos con pérdidas de aceite... y no en sus vehículos precisamente. Y si, sobre todo en Espanhistán, la mayoría dan asco. :vom: (se nota que hacer un mantenimiento a esas zonas no da dinero)