archivo poi

pablen84

Forista
Reacciones
0
hola,me gustaría saber como se llama el archivo de pois que identifica los paneles informativos ya que siempre me los pita el tomtom y los tengo desactivados,entonces había pensado eliminar ese archivo si sabeis como se llama.gracias

O puedo fastidiar que me pite los radares al quitar el archivo de paneles informativos??

gracias y saludos

Reacciones
3
si usas los pois que ponemos aqui se llama::

ES_R_Paneles_Informativos.ov2
ES_R_Paneles_Informativos.bmp
ES_R_Paneles_Informativos.ogg

eso es lo que has de borrar, pero lo que me extraña es que aun tneiendolo desactivado te avise, mucho me temo de que tienes algunos propios del tomtom por ahi activados, esos archivos están alojados en la carpeta de mapas, y borrandolo no pierdas nada mas que ese aviso, s2

pablen84

Forista
Reacciones
0
ok,muchas gracias!!!
esque pasé de la versión de tomom go a tomtom one y hubo que cambiar el software,por eso creo que me fallaba,pero lo demás me iba bien,además llevo con esa versión con cuatro o cinco meses.
Saludos

pablen84

Forista
Reacciones
0
Ya Los He Quitado,espero Que Esto No Me De Errores A La Hora De Pitar Los Radares Porque Entonces Si Que La Hemos Hecho Buena
Saludos

Reacciones
3
pablen84;4718714 dijo:
Ya Los He Quitado,espero Que Esto No Me De Errores A La Hora De Pitar Los Radares Porque Entonces Si Que La Hemos Hecho Buena
Saludos
pues si te sigue pitando, tendremos que decirlo en el programa cuarto miilenium:finga:, suerte, s2

pablen84

Forista
Reacciones
0
jejejeje
espero que no pite más el aparato éste porque me tiene tostada la cabeza