BMW compi
En Practicas
- Modelo
- 320td M/// 330CD M
- Reacciones
- 0
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar estoy que no duermo. Os resumo: hace tiempo empece a tener un ruido con baches en la parte del motor, lo lleve al taller y me cambiaron el fleje de la transmisión, me lo lleve y nada mas salir...seguia el ruido y se lo volvi a llevar por que yo pensaba que era un taco motor y fue un taco de motor...y asi de paso me metio el fleje el listo de el. Lo importante viene ahora, al paso de un mes empece a notar un ruido tambien cuando salgo de parado o meto marcha atras rollo "click" y lo lleve y como sonaba por atras me dijo que fijo grupo! Y como estaba de vacaciones...pues me puse y abri el grupo y estaba perfecto y palieres tambien todo ok. asi que se lo lleve y le dije que lo habia abierto yo y que estaba todo perfecto...entonces me lo miro y me dijo que el ruido viene del arbol, que dentro tiene una barra metalica que estara suelta y por eso me suena... Mi pregunta es: es posible que esa barra dentro del arbol se halla soltado y por eso suene cuando hay baches o cambios de direccion o arrancar en parado????' perdonar por la xapa
Un saludo a todos
Un saludo a todos