Buenas noches compis. Tengo un mosqueo monumental y es que resulta que la vitroceramica se ha arañado dios sabe cómo ... El arañazo es profundo y de unos 5 cms de largo y encima tiene menos de 6 meses de uso. ¿Puede haber alguna forma de disimularlo? Un saludo y gracias de antemano.
Madre de mi vida!!!! vaya pedazo de off topic Francamente.......ni idea. Como no te sirva esto... Eso sí, no olvides lijar bien y desengrasar. Si ves que el color no es el mismo puedes probar la técnica del difuminado. Saturday night mode ON
Por una simple vitro???:toimonst: Tienes crios? ...te lo digo porque yo fui crio(y lo sigo siendo) y me sé todos los trucos para fastidiar las cosas de casa haciendo experimentos
Los hay que se mosquean porque les dicen que su coche es viejo... eso es peor. Supongo que se podrá pulir, pero a mí me daría mucho miedo. Sobre todo si es en alguna zona que tenga cerca dibujos o algo pintado. Creo que el seguro de hogar cubre la vitrocerámica, podrías preguntarles a ver si te ofrecen una solución, supongo que siempre es mejor pulir un cristal a cambiarla entera que es lo que pasa cuando alguien rompe el cristal, no sé si me explico. Sé que los cristales se pulen con óxido de cerio pero los cristales de la vitro no son iguales que los que tienes en la ventana de casa así que no tengo ni idea de si sirve ese producto. Si tienes pelotas... mira lo que he encontrado: (yo no las tengo, no lo haría)
Estéticamente podría aguantar que la vitro tuviese algún arañazo... Afecta también al funcionamiento? Un saludo
Mira si te cubre el seguro de la casa, asi cambiamos la vitro de mi casa, a mi madre se le cayó un marti.... digo olla
Saturday night mode ON equivale a Ironic mode ON. Si es que tenía que haber dicho que le pasara la radial sin complejos.
para arañazos minúsculos sólo debes sar productos estilo vitro-clem,pero si es grande o profundo..no se puede hacer nada de nada. de todos modos si funciona no tienes ningun problema..ahora..si se rompe el vidrio templado..toca cambiar
Lo mejor es tener gas de toda la vida y olvidarse productos raros, miles de cuidados y etc...estropajo basto de toda la vida y a correr y se queda como el ojo de un becerro jajajajajajaja......
No es producto raro, es más, es bastante más eficiente ( la de inducción ) energéticamente hablando que cualquier otro tipo de cocina y ya no digamos la comodidad de limpiarla con una simple trapo húmedo y de una sola pasada. Ahora bien, con un poco de cuidado te puede durar toda la vida la superficie, vamos que no conlleva ningún esfuerzo sobrehumano. Las cocinas de gas de gas también las he visto echas un trapo por el uso inadecuado de estropajos y demás, vamos que el acero inox de ellas era cualquier otra cosa antes que una superficie bonita y reluciente.
En mi caso la chica q limpia tuvo un mal día, se puede decir así y le pasó el estropajo a toda la Vitro....resultado...destrozada.....que hice.....ponerle esto encima, cocinar cocina igual y ver se ve pero con esto se ve "menos" : pd : Añado, acuerdate siempre de quitarlo antes de encenderla.....