Mirad qué enlace más "cuco" que me he encontrado hoy navegando por internet; es el ETK, el TIS y el WDS "online" (sin tener que descargar nada) :yawinkle http://spaghetticoder.org/bmw/ Saludos, P)
por cierto, no, no se han olvidado, lo que ocurre es que primero has de seleccionar año, y tiene hasta febrero de 2009, dentro de 2000 hay un 09, le das y ya lo ves saludos. pd: GRACIAS GAVIRA, eres un hacha!!!
Esta muy bien, en el wds si que se olvidaron de algun modelo, solo un apunte, el etk es el etk online, pero existe un etk mucho mas sofisticado,con los precios reales en tu ciudad,no?
gracias Gavira :zartyman no lo he podido instalar nunca en mac. está de lujo el enlace, a favoritos de cabeza
Ay! Pepe, que estarias tu buscando para encontrar esto. :-k Yo te hacía buscando gorrinadas con chavalas adolescentes #-o Será posible que mal pensado soy, y tu que GRANDE, muchas gracias =D= A favoritos directamente P)
Alguna ventaja tendria tener un coche de 17 anios Peazo de link....ya esta en favoritos.. Mil gracias companiero.
Muchas gracias Pepe. No sé qué pasaba que no me dejaba añadirlo a favoritos, pero ahora ya está ahí. S2
conocéis alguna posibilidad que me permita imprimir todo el manual de mantenimiento sin tener que estar haciéndolo capítulo a capítulo ? :-k
Gracias por la información. La verdad que en mi caso para el escaso uso que le doy y lo engorroso de instalarlo merece la pena pode verlo on-line. Buen enlace.