Me presento Aquí estoy yo

sinario

En Practicas
Modelo
520dA
Reacciones
17
Hola a todos:

Soy nuevo en esto de BMW, después de haber pasado por Honda (con muy buen recuerdo), por Mercedes, con algún sinsabor, por Volvo y finalmente he acabado aquí.

Se trata de un 520d de 2016 de BPS, que las cosas como son está bastante bien y me está gustando. Tan solo algunos defectos no graves (no sé si de diseño o no...) y algún fallo en la revisión de BMW Premium Selection (se "olvidaron" de revisar que el navegador estuviese al día). Por lo demás, como nuevo.

Defectos, no muchos: no me acaba de ajustar la inclinación de la banqueta (ya me pasaba en el Honda) y los espejos y la luneta térmica trasera no son lo rápidos que me gustaría.

En cuanto a mecánica, noto un consumo algo más elevado que en mi Volvo S80 de 180CV auto, y un consumo de refrigerante muy pequeño pero que tengo bajo vigilancia (Enfriador EGR?)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.312
Hola a todos:

Soy nuevo en esto de BMW, después de haber pasado por Honda (con muy buen recuerdo), por Mercedes, con algún sinsabor, por Volvo y finalmente he acabado aquí.

Se trata de un 520d de 2016 de BPS, que las cosas como son está bastante bien y me está gustando. Tan solo algunos defectos no graves (no sé si de diseño o no...) y algún fallo en la revisión de BMW Premium Selection (se "olvidaron" de revisar que el navegador estuviese al día). Por lo demás, como nuevo.

Defectos, no muchos: no me acaba de ajustar la inclinación de la banqueta (ya me pasaba en el Honda) y los espejos y la luneta térmica trasera no son lo rápidos que me gustaría.

En cuanto a mecánica, noto un consumo algo más elevado que en mi Volvo S80 de 180CV auto, y un consumo de refrigerante muy pequeño pero que tengo bajo vigilancia (Enfriador EGR?)

:bien: La pérdida de el enfriador de la EGR está siendo objeto de campañas y llamadas a revisión constantes desde 2018 en los 4 cilindros diesel BMW y Mini....de hecho me suena haber leido que alguno que la ha pasado le han vuelto a llamar.

sinario

En Practicas
Modelo
520dA
Reacciones
17
Muchas gracias...

Como ya he dicho, estaré al tanto... No me gustaría tener un incendio en el vano del motor... Ya he visto algún otro propietario de BMW con un incendio...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Saludos desde Asturias y Felices Fiestas

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87