Me presento Aquí estoy yo

sinario

En Practicas
Modelo
520dA
Reacciones
17
Hola a todos:

Soy nuevo en esto de BMW, después de haber pasado por Honda (con muy buen recuerdo), por Mercedes, con algún sinsabor, por Volvo y finalmente he acabado aquí.

Se trata de un 520d de 2016 de BPS, que las cosas como son está bastante bien y me está gustando. Tan solo algunos defectos no graves (no sé si de diseño o no...) y algún fallo en la revisión de BMW Premium Selection (se "olvidaron" de revisar que el navegador estuviese al día). Por lo demás, como nuevo.

Defectos, no muchos: no me acaba de ajustar la inclinación de la banqueta (ya me pasaba en el Honda) y los espejos y la luneta térmica trasera no son lo rápidos que me gustaría.

En cuanto a mecánica, noto un consumo algo más elevado que en mi Volvo S80 de 180CV auto, y un consumo de refrigerante muy pequeño pero que tengo bajo vigilancia (Enfriador EGR?)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.312
Hola a todos:

Soy nuevo en esto de BMW, después de haber pasado por Honda (con muy buen recuerdo), por Mercedes, con algún sinsabor, por Volvo y finalmente he acabado aquí.

Se trata de un 520d de 2016 de BPS, que las cosas como son está bastante bien y me está gustando. Tan solo algunos defectos no graves (no sé si de diseño o no...) y algún fallo en la revisión de BMW Premium Selection (se "olvidaron" de revisar que el navegador estuviese al día). Por lo demás, como nuevo.

Defectos, no muchos: no me acaba de ajustar la inclinación de la banqueta (ya me pasaba en el Honda) y los espejos y la luneta térmica trasera no son lo rápidos que me gustaría.

En cuanto a mecánica, noto un consumo algo más elevado que en mi Volvo S80 de 180CV auto, y un consumo de refrigerante muy pequeño pero que tengo bajo vigilancia (Enfriador EGR?)