E65 Apunto de un 735i consejos, por favor

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por locodegranada, 6 Dic 2022.

  1. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Buenas. Her encontrado una buena unidad de 735i e65. 2002, 175000 kms. Cuidado y con mantenimiento reciente de caja de cambios y demás en movilnorte. He tenido varios Bmw, todos gasolina menos 1. Llevo años queriendo comprar uno de estos, pero me da miedo por el tema de la fiabilidad electronica, averías y demás. El consumo es lo de menos. Un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo peor sería una avería de motor. Es un V8 como sabes y son motores muy exóticos en España, sobre todo esa hornada ya con Valvetronic y doble VANOS. Si surge una avería por ahí ni va a saber repararla cualquier mecánico ni va a ser sencillo encontrar recambios que no sean muy caros.
     
  3. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Buen cuerpo me pones, jajajaja
    Por lo que leo no son malos motores y los veo con bastante mas del doble de kms por ahí. Es tan problemático como para preocuparse? Y el tema electrónico?
     
  4. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Una avería de motor de ese tipo vale más que el coche hoy en día la reparación, igual que la caja de cambios. Sería carne de desguace pienso
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados