X4 (F26) Aprovecharán el parón para pasar a Mild Hybrid?

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hola a todo el mundo. Espero que estéis todos bien por ahí.

Como alguno de vosotros, me encuentro a la espera de que fabriquen mi X3. Al ser el 20d lo hacen en sudáfrica y no sé si regirán las mismas reglas que en la planta USA, aunque no creo.

El modelo que yo encargué no lleva la hibridación para la etiqueta Eco. Me dijeron que se entregarían ya para después del verano y no quería esperar tanto en ese momento.

El caso es que me estaba preguntando si no aprovecharían el actual parón para cambiar a los nuevos motores y poner la hibridación para todos los modelos que tengan previsto ahora y no hacerlo ya más adelante.

¿Creéis que es posible o teneís alguna noticia al respecto?

Saludos,

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Cuando yo solicité el mío (X4) a mediados de Marzo ya se podía elegir con hibridación o sin ella. Es más, pedí dos ofertas en concesionarios diferentes y uno me lo ofertaron con y otro sin. Al de sin me dijo que sin problema podía ofertarme con hibridación, pero que tendría que esperar más tiempo de entrega porque primero iban a fabricar los pedidos sin hibridación.
Eso sí, el precio era diferente, creo que entre 500 y 1000 euros más caro con hibridación. Asi que no creo que te lo cambien porque sí, si ya lo pediste sin hibridación.
A mi me dieron plazo de entrega para Julio, sin el tema coronavirus. Asi que se me irá Agosto o Septiembre supongo.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Por cierto, ¿estás seguro que los X3 y X4 20 d los fabrican en Sudáfrica ? Yo siempre había pensado que los fabricaban en EEUU ...

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Por cierto, ¿estás seguro que los X3 y X4 20 d los fabrican en Sudáfrica ? Yo siempre había pensado que los fabricaban en EEUU ...

Creo que los X4 siguen fabricándolos en USA, pero los X3 se los han traído a SA.

Yo decía lo del tema del cambio a Mild Hybrid porque van a hacerlo de todos modos y aprovechando el cierre podrían adelantarlo un poco... Lo de que quieran cobrar más o mantengan precio ya no tengo ni idea... En las próximas semanas saldremos de dudas.