Aprilia Sport City One 125, qué tal?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GOPER, 25 Oct 2009.

1. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Bueno, el tema es que mi hermana se quiere comprar también un scooter y le encanta la Aprilia Sport City One 125. He mirado por internet pero no hay mucha información. Creo que lleva el motor de la Piaggio Beverly o Liberty, no sé ahora cuál. Es fiable? Qué sabéis sobre ella? La pobre está un poco dudosa porque es su primera moto y no tiene ni idea. Es buena compra este scooter? Gracias chicos.

2. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Yo cuando compré la Honda estaba dudando entre la Honda SH125 y la Aprilia Sport City 125. Una salía en 3.000€ y la otra en 2.800€. Estuve mirando bastane, porque me gustaba más la Aprilia, pero la Honda tenía inyección y fama de fiabilidad. Aún así, lo que me echó para atrás fue que todos los mecánicos me decían que los recambios de la Aprilia eran pésimos y que la distribución de las piezas se hacía en cuentagotas y que por ejemplo para cambiar una placa te podías tirar 2 meses. En cambio en la Honda los recambios estaban cómo mucho en 2 días. Lo de la Aprilia parecía exagerado, pero la verdad es que tengo varios amigos con un par de Aprilia's y es cierto lo del retraso en las piezas. Por eso me decidí por la Honda.
    Yo lo que te aconsejo es que preguntes a ver si en tu zona van bien los recambios de Aprilia porque si van como aquí que se vaya a por otra moto.
    En cuanto a la Honda que tengo, la verdad es que es una maravilla. Hace 3 años que la tengo y no ha dado ningún problema, va bastante bien y yo estoy muy contento con la moto. Si fuera ahora que la tuviera que comprar, me cogería la misma con los ojos cerrados. Además se ve que hubo algún problema en algunas motos y me mandaron una carta para que fuera al taller a cambiar dicha pieza. Además como esperaba por la revisión antes no llevé la moto al taller pasó un mes o algo así, y al ver que no la llevaba mandaron otra carta por si acaso no me había enterado. Yo eso lo entiendo como que tienen la voluntad de que sus productos sean lo más fiables posible. Vamos que para mí la Honda SH un 10!!!

Compartir esta página