aprilia rs 125 opinion por favor!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por L.MILLAN, 2 Dic 2008.

1. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    estoy mirando una rs 125 aprilia,siempre me a gustado pero dicen que de mantenimiento es un rato cara y cuando digo un rato es un rato csmbiar segmentos cada 7000km y piston cada 15.000,que opinais es buena inversion?.

de paso aprovecho:es posible que me cobren 560 euros de seguro por una 125?,que pasa que los carnets no valen nada?,por que me saque el A y parece ser que las compañias aseguradoras se lo pasan por el forro...

por cierto es la 34 cv deslimitada:driving::drivingsk:yahoo::yahoo:

2. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    yo tengo esa moto y va muy bien,anda bastante para ser una 125.el mantenimiento pues el normal para una 2 tiempos.segun el uso que le des sera cara de mantener o no.y el seguro demasiado poco te han pedido(a mi me pedian 1200 a mi nombre).disfrutaras con ella

3. jordii

jordii En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esa moto siempre fue mi sueño, pero las primeras que salieron, las negras de Harada y las replica las plateadas. Que vonita que sigue siendo la jodia con los años que tienen.:xray:

4. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    la mia es del 99 y esta como nueva.es la racing roja y negra y no tiene ni un arañazo(tocare madera).y como anda la jodia

5. nyl

nyl En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tuve una q gripo dos veces en 5000 km. mu mala

6. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    son motos delicadas pero si las mimas....(buen aceite,calentarla,...)tal vez te salio rana

7. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    me han dixo que hasta que el display no marque 70ºc qu nanay de menearla y cuando llegue suaveciiiiitoooooo,luego cuando alcance 74 ya le puedes meter ferrete!,pero que para trayectos largos no valen...

8. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    esas ya se pasaron al bando macarril,creo que no quedara ni una decente!.

saludos

9. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Un colega tenia una, y para ser una 125 era un tiro, eso si, delicadisimas

10. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    yo tuve la 50 jeje y la subi a 80cc, esa moto fue mi sueño de moto, la 125 era, incluso es mi sueño a la N-esima potencia.
    Es una maravilla que solo puedes tener si estas dispuesto a cuidarla mucho mucho.
    Es de estas que hay que mimar e invertir bastante en ellas pero que delitan como ninguna otra haria. Es, digamos un ferrari pero en mini.
    cada 15.000 o 30.000 creo que era cambiar segmentos y cada poco mas pistones tambien. La 125 es una bala pero para ser una moto de 125 caríiiiisima de mantener.
    saludos

11. CUQUITO

CUQUITO Guest

yo le tuve desde los 16 hasta los 18(deslimitada por supuesto), y fue mi sueño. Mantenerla... pues si te digo la verdad, ahora mismo me reiria del mantenimiento ya ke tampoco te vas a kedar pobre por su culpa, lo ke si, conviene cambiar segmentos cada 10.000 km,(aunke yo le cambiaria el piston, ademas ke notas una mejoria bastante alta en prestaciones) ponerle un buen aceite motor/mezcla, y sobretodo respetar la temperatura del motor, el ideal para estrujar suele estar en 82/87 grados. La mia en concreto era una del año 2001(gris/negra/roja la del leon en el tanke), con el piston de un segmento, escape y desarrollos para una punta de 175 km/h.Para mi, pasar de una tzr tocada al maximo, a esta moto, fue lo mejor del mundo, un ruido precioso y un peso contenido para mi la mejor de su categoria sin duda.

pd: nunca agarré ningun cilindro y eso ke le daba caña, muucha caña.Si se hacen las cosas como tocan no tiene pk pasarle nada.
    saludos

12. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Si puedes elegir búscate algo de mas cilindrada, esa moto esta bien para cuando se tienen 16-17 años. Si la compras en un mes te aburrirás de ella.

13. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    prestaciones "escasas", comportamiento ciudadano pesimo, con paquete muy muy mala, alto consumo de gasolina y aceite del bueno, continuas visitas al taller tanto de mantenimiento como de averias, de recambios no se como estará el tema, pero antes aprilia no funcionaba demasiado bien.......y ademas buscandola de segunda mano.....

yo para un uso habitual, no me la compraria

14. nyl

nyl En Practicas

Me Gusta:
    0
    hay motos q valen lo mismo y menos y q salen mejores.Como ya he dicho antes a mi me gripo dos veces, y la mimaba, pero solo vale para ciudad y poco mas, en cuanto sale a carretera casca.La cambie por una gsf 500 y ni punto de comparacion. es una moto de 48 cv y cuatro tiempos, es otro concepto, no es tan deportiva ni de coña, pero no casca asi la revientes todas las velocidadesy viene carenada y tiene una fuerza en bajas q la chicharra de 125 ni se parece. Pero hay mas mercado no solo esa, lo q si es de destacar es q la 500 te digo vale nueva 4500 y la rs igual, y ni punto de comparacion, las dos son limitables y con la rs haces 50 km y reventao, (sino revienta la moto antes). Te duele la espalda, las muñecas...hasta la junta de la trócola. Si muy deportiva, corre mucho, pero para ir a por el pan y despues de calentarla como 20 minutos nada de 5 minutitos, y cuando salgas de casa q no tengas rampa de garaje y tengas q subirla a 6 7 mil pq casca, vamos una maravilla de moto. Al menos es mi caso, respeto los de los demas, pero mi caso es este.

15. robertdepuniet

robertdepuniet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si tienes el A, vete a por mas cilindrada pero de cabeza!! si tuvieras 18 añitos pues no te digo que no, pero con 23 años... No se, yo a tu edad me hice con una gsxr 600 k6, vamos que ... mariconadas las justas! :rambo:

16. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    si te gusta compratela(pero de segunda mano que ahora seguro que la encuentras a buen precio).como he dicho antes yo la tengo y me encanta.si puedes comprarte una mayor pues mejor.pero esta moto es muy divertida.yo con la mia he hecho hasta 300kms en un dia,como dicen muy comoda no es,pero en carreteras de "curvas buenas" si tienes buena mano ninguna 600 te va a quedar atras(curveando,en rectas ni lo intentes jeje)suerte.
    V`ss

17. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    por cierto pasate por clubapriliars125.com y te informaran de lo que quieras de esta moto.si puedo ayudarte en algo estoy por aqui

18. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    bueno yo si tengo que opinar de esa moto al 100%,reventaria el servidor del foro.sere breve.yo me compre una el dia 1 de novienbre y el dia 2 rompio los cojinetes de agujas de la caja de cambios,resintiendo en 2 de los 3 selectores que lleva.estamos a dia 3 y no an llegadio piezas aun,un mes vamos.la valvula de escape ay que limpiarla cada 2000km si lo lo haces se gripa y cuando quieras sacarla se parte.80€ mas i.v.a.bien un amigo mio compro una rota de los piñones de pasta que lleva encima de la corona de embrage,si ,si, de pasta.monto y a los cuatro dias gripo.asi que nicasilado y piston,otro amigo tambien compro otra con el motor roto,busco uno y le pidieron 900 € en un desguaze,gripo cojinetes del ciqueñal al os cuatro dias,te puedeo decir que unos cojinetes buenos de altas revoluciones valen 54€ cada uno mas iva.y por ultimo un primo mio tambien la compro, otra gripada de biela y la reparo.de momento ay van las 3 la mia la vendo en cuano la saque,toas estas son las chester pero las culo avispa y las nuevas llevan todas el mismo motor ,un rotax 122 con un 28 dellorto,la mia es una edicion especial ,es la valerossi con un rotax 123 y un 34 dellorto con campana plana y no veas si jala gasolina,si correr corren pero de taller en taller.mi consejo,no la compres sera tu ruina yo tengo una tzr de 80 rr y no me pide mas de aceite y gasolina.saludos.

19. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    la del cablecito ?

a ver si la veo cuando me acerque a hacerte la visita que te debo...

20. wankel34

wankel34 Guest

Estoy de acuerdo con algunos comentarios,si puedes elegir compratela con mas cilindrada sino cuando cojas una autovia daras a la palanca del cambio para arriba y no habra otra velocidad.Aunque pensandolo bien para los radares te ira mejor la 125.Sea cual sea que la disfrutes!

21. sergio_320

sergio_320 Forista

Me Gusta:
    2
    un amigo la tiene y va bastante bien.

22. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    bufff,no se que hacer la verdad esque la quiero para la ciudad por que mi novia se queda la scooter(se la compre al forero plankton y aprobexo para decirle que va de mieso)..igual me quedo con la de 50 de serie y cuidadita e visto una con 10000 kilometros y los carenados edicion gp y ruedas anchas las de la 125 y pide 850euros...

que tal la veis?.

saludos

23. CUQUITO

CUQUITO Guest

jajaj hombre no sea jodio... prestaciones escasas, eso depende para kien, te aseguro ke para la gran mayoria de los novatos ke no tienen ni pajolera idea de llevar una moto(ya no te digo de marchas, sino ni una scooter), ejemplo de los ke tienen el B y les regalan el A1(ke para mi esta fatal ke hagan eso), pues creo ke van mas ke sobrados, menos peligro para ellos, y para los demas. Si me la pones a mi delante, ke llevo conduciendo moto desde los 11 años.. hasta dia de hoy, pues es un juguete ke solo lo utilizaria para ir a la eskina de mi calle, teniendo la suzuki gsx r k7 ke tengo , este si ke es un pepino de cuidado, ni se me pasa por la cabeza comprarme una 125 vamos... pero hay gente ke le basta y le sobra, creo yo...
    saludos!

24. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    la misma,hay la tengo,le enseño la llave y a rular.esa es la mejor compra que he hecho yo.:xray:

25. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    para eso, yo no la pillaría ni en broma, de verdad,

no gira, no tiene bajos y la posicion es infernal

26. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    para ciudad ,pillate una tzr de 80 rr .te lo aconsejo yo.saludos.

27. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    la pensare lo de la tzr...

la aprilia de 50, paso, no me paso al bando macarril .....

28. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    gracias leoper...toda la razon me esperare a ahorrar pasta para una r6 o alguna de esas...

y aparte me tendre que esperar hasta los 25 si no na de na(digo el ostion del seguro).....

gracias!,

29. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    pues yo la tengo y no me ha dado ninguna pega, de seguro pago 200-300€ no recuerdo bien, lo de la valvula de escape que si no la limpias cada 2000 kms gripas no es cierto. Lo único que hay que hacer es tratarla bien, dejarla calentar bien y aceite bueno y pista.Segmentos a los 8000 y a los 16000 toca hacerle motor.

30. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    el que dice tzr dice honda nsr tambien...para moverse por ciudad sobra.

Compartir esta página