apretar estabilizadora

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw320coupe, 29 Jul 2012.

  1. bmw320coupe

    bmw320coupe En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas, pues como pone en el post tengo un problemilla al apretar la estabilizadora delantera tengo el tornillo derecho bastante salido el caso es que me da vueltas la tuerca con el tornillo todo ala vez, como podria bloquearlo de alguna manera? no tengo pistola neumática. un saludo
     
  2. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    va sonar un poco mal pero...probaste a usar dos llaves????
     
  3. bmw320coupe

    bmw320coupe En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    solo aprieto la tuerca con una llave porquee no tiene por el otro lado ninguna cabeza para usar 2 llaves se trata de hacerlo agarrando con un sargento o pistola neumatica o nose a ver si pasa alguien que sepa
     
  4. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    mi estabilizadora donde el trapecio lleva un tornillo y tuerca...te refieres a esa zona?¿
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    prueba a apretar fuerte la barra hacia abajo, para que roce con el agujero y no gire la rotula, y cuando ya esta un poco prieta deja de girar.

    edito: ahora no estoy seguro si es hacia abajo, me refiero a que la aprietes contra el agujero
     
  6. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    pon una foto con un circulo rojo donde tienes el fallo,en menos de 5 minutos lo tendras solucionado.igual esta pasada la rosca y tienes que hacer una nueva,no llego a entender el fallo que te refieres cual es exactamente


    un saludo
     
  7. flisish

    flisish En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Carreteras comarcales
    Y sé lo que te pasa. Lo que se mueve es el tornillo-rótula de la bieleta que gira a la vez que aprietas. Coge un alicate fino y sujétalo como puedas.

    Si se mueve, es porque la bieleta está ya para cambiar.
     
  8. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta:
    207
    Las bieletas tienen en la rótula un par de hendiduras para que le metas una llave fija por detrás de mientras aprietas la tuerca de delante. Lo raro es que hayas podido soltarla, cuando están viejas no hay dios quien las suelte si no haces eso, será por la pistola neumática porque yo fui incapaz.


    [​IMG]

    Ahí se ve un poquito, es raro que no tengan esas hendiduras.
     
  9. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    si son las vieletas pues como te dicen retira un poquito el guardapolvos que lleva y veras que lleva pa meterle una llave de 16mm creo ahora mismo no estoi seguro, si no es ahi el fallo subenos una foto de dezpiece indicandonos, un saludo
     

Compartir esta página