Duda Aprendiendo el pasoft 1.3.6

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por plobos, 11 Jun 2009.

1. plobos

plobos Guest

Hola como estan, quiero molestarlos con lo siguiente, encarge de ebay.com, el software pasoft y a llegado sin ningún problema, ud podran ayudarme como se ocupa, ya que me di cuenta que no es tan amigable como el carsoft, e buscado una lista de los codigos de error de mi v8 pero no encuentro nada

saludos

a miauto es un 540i v8 1997,

saludos

2. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Tú tienes un e34 ¿no?
    El P.A Soft version 1.4 solo acepta el e39, no es válida para el e34, puede sea por eso por lo que no te da errores

3. plobos

plobos Guest

el mio es un e39 de 1997, lo que pasa que el pasoft no tiene descripción de errores y e no se ni como instalarlo, por eso pedia ayuda, alguna forma de instalarlo, y una lista de errores para este automovil

4. Aingueru

Aingueru En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    e39 530dtouring
    yo tambien tengo el pasoft y se instala normal como cualquier programa, a mi me funciona muy bien, pero al igual que a tu, no dispongo de ninguna lista de errores, es por ello que suelo usar mas el carsoft.

5. plobos

plobos Guest

favor pido ayuda con la lista de errores para poder solucionar los problemas del vehiculo, aingueru me ayudarias, mi programa no lo puedo instalar, me funciona directamente copiando y pegando desde el cd, esta bien esa forma?

6. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    No, esa no es la forma
    Instalarlo es muy fácil, escoges el idioma español y siguiente siguiente hasta que acabe, luego conectas el adaptador y lo dejas que lo reconozca y que instale el driver
    La lista de errores ha de estar en la ayuda del programa

7. plobos

plobos Guest

me parece que estas equivocado, el cd qeu trae no tiene ningun instalador, solamente un ejecutable que le doy doble click y el programa funciona, voy a seguir intentando y ponder todos los avances, espero que funcione todo bien, lo malo que no tengo la lista de errores

8. Aingueru

Aingueru En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    e39 530dtouring
    el cd del mio creo si que trae instalador, si me das tu correo te mando una copia del programa.

9. plobos

plobos Guest

10. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
  11. plobos

plobos Guest

pero esa es la versión 1.4 yo tengo la 1.3.6, me parece que no son compatibles

12. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Que yo sepa el cable es el mismo tanto en la versión 1.2 como en la 1.6, cuanto más avanzada sea mejor, más errores trae corregidos
    Desde luego quita lo que tengas puesto de la 1.3 antes de poner esta

13. plobos

plobos Guest

ok intentare a ver que pasa, en dos horas mas estaria conectado el auto al pasoft, y ver si realmente se conecta, estoy comentando como me fue,

14. Aingueru

Aingueru En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    e39 530dtouring
    ya te he enviado el archivo a tu correo, espero que te funcine.

15. plobos

plobos Guest

Les cuento mi experiencia, resulta que e probado el pasoft 1.3.6 en mi bmw, y no se conecto, despues de un rato le pedia que se metiera a algun modulo y no se conectaba, no se que pueda ser, la cosa que lo lleve al taller para que me realizaran un chequeo y ellos no tubieron problemas, pero me salio 100US solo por mirarlo, por eso compre este y no funciono. ojala que me lo cambien en el contacto de ebay

16. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    ¿No se te ocurrió probar con el 1.4? Puede que fuese un fallo del programa que ya esté corregido en la nueva versión
    Podrás cambiar el aparato tantas veces creas conveniente, pero yo creo que es un fallo de la configuración del programa

17. plobos

plobos Guest

ya lo prove y no funciona necesitas la interfas del 1.4, configuree el programa de todas las formas posibles, com 1 en puesto nativo con el com 1 en el programa, interfas conectada al automovil con la llave puesta en la posicion dos, y lo mismo encuentra el dispositivo, baje otro programa y nada, luego me mandaron el programa de un cd original y tampoco, los led prenden bien cuando lo conecto al automovil

18. plobos

plobos Guest

e mandado un correo al vendedor y me indica lo siguiente:

Hi Pedro,

Firstly, please connect the 1.36 scanner to both your computer and your car, then start the software, there is a button, "Settings", please click this button to see if you have choose the right COM port No.. Then please check if the ignation is at ON position(not to start engine).

THanks,

obd.master

pero esto ya lo realice y no pasa nada, ayer como las 1am logre que se conectara pero al salir de un modulo se vuelve a desconectar y no entra mas, que lata, ojala no pierda el dinero

19. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    ¿Has configurado bién el puerto???.

Saludos

20. plobos

plobos Guest

si, ya que lo conecto a el pc de escritorio no al laptop, por ende se conecta directamente al com 1 y en el software lo dejo tambien en el com 1, lo probe con dos pc y hoy por lo menos logre que se viera un modulo, luego se volvio a desconectar y hasta ahora no puedo ver nada e mirado los cables y nada, puede ser que el los computadores sean muy nuevos?

21. plobos

plobos Guest

seguire intentando y les comento, y la lista de errores no se de donde sacarla, alguien tiene algun dato

22. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.002
    ¿la velocidad del puerto podria ser la causante?..se puede cambiar eso.
    suerte con ello

23. plobos

plobos Guest

la velocidad del puerto? eso se cambia en el administrador y la velocidad normal es a bits por segundo a 9600, bits de datos a 8, paridad ninguno, bists de parada 1, control de flujo ninguno,

¿hay que cambiar algun parametro de hay? o estos que nombre estan bien?

24. plobos

plobos Guest

Seguiré intentando, si alguien tiene algún dato para descifrar los códigos de error se lo agradeceré

Pedro Lobos

25. plobos

plobos Guest

hola como estan, despues de luchar muchas horas, logre que se conectara 5 minutos y luego no se conecto mas, pero logre sacar esto,

ERROR EN MODULO IKE
    191 y 190

ERROR EN MODULO LCM
    31
    32
    40

Favor si me ayudan a interpretar estos codigos se los agradecere

Y gracias a todos

26. 528i_tourer

528i_tourer Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528i_Touring
    Eso si conecta aqui ???[​IMG]

27. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924

no mezcles churras con merinas!!!!!!! no se si no te ha quedado claro, pero ya te lo hemos respondido en el otro post,,, ESO ES UN ALTAVOZ!!!!!!

28. plobos

plobos Guest

hola como estas, bueno te voy a explicar lo de el aparatito verde, es un parlante para emitir los sonidos que emite el auto por ejemplo cuando te queda una puerta abierta, o el freno de mano puesto, o algun error en el computador, te explico todo de eso haber si te sirve de algo, existen 5 cables que deberian ir conectados hay (por lo menos en el mio) y si miras bien existen muchas entradas pero existen tres que son de señal de sonido ylas otras son de tierra y corriente, si lo miras tal cual pusiste la foto en el post en la parte inferior existen tres entradas, la de el lado izquierdo positivo si no me equivo y en la otro negativo, busca los cables que tengan esos polos, luego en las otras entradas marcadas como T1-T2-T3-T4-T5, comienza desde la t1 a poner los otros tres cables que te sobraron, ocupalo en orden t1-t2 -t3, ojala te sirva de algo este post, saludos y suerte, no es tan dificil conectarlo

Pedro Lobos

29. plobos

plobos Guest

hola como estan, bueno les comento la historia, PORFIN LOGRE CONECTARME, bueno les comento por si alguien le sirve mi experiencia, me conecte con tres computadores diferentes, notebook, pc de escritorio, etc, todos con vista y xp, pero resulta que ninguno se conecto, estube tres dias en esto, hasta que por fin se me ocurrio si el auto es de el 97, me consegui un computador del 98, un pentium III con 128 de ram y windows 98, instale el software del pasoft y se conecto sin ningún problema, asi que bueno les comento a todos los interesados funciona y bien, ahora viene el problema que no se de donde sacar la difinición de cada codigo que encuentro malo,

saludos y gracias a todos lo que me ayudaron

Pedro Lobos

30. BMW-E39-Alpina

BMW-E39-Alpina En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola.
    con que cable haces el scaner?
    Con el mismo del carsoft, el de 20 pinos?

Compartir esta página