Bueno, como algunos ya sabran, hace escasos minutos ya esta a la venta el nuevo sistema operativo de Mac: Leopard. He probado una version beta de las que rulan por internet, y es una maravilla, asi que ya sabeis: los que tengan un mac la actualizacion es recomenadisima y a los que no, porque no lo sois aun???? saludos
Pues porque no tengo dinero ni para comprarme un ordenador Apple ni para comprarme el sistema operativo. Ya sé que tiene muchos usuarios, buen software y todo eso... pero no se... le veo más futuro al Linux. Es más... si por lo que fuera los controles contra el P2P se endurecen y la mula ya no funcionase. Dudo bastante que los que estan usando un Windows o Mac sin licencia compren actualizaciones/versiones nuevas para su sistema operativo (yo por mi parte no he comprado ningun windows aún), por lo tanto esos usuarios el dia que se queden obsoletos valorarian la alternativa gratuita. Y es más, cuantos más usuarios tenga Linux, más potenciales colaboradores tendrá. Si la cosa sigue en este ritmo dentro de 5 o 10 años podemos ver sorpresas... los ultimos 3 o 4 años han visto un aumento increible de los usuarios paralelamente a la maduración de los entornos gráficos y la sencillez de uso de distribuciones como Ubuntu, Kubuntu, Suse, Mandriva, Fedora, pclinuxos... Un saludo!
En esto tienes razon. Cada dia hay mas linuxeros y mas distribuciones y la ubuntu es muy senzilla de utilizar. Yo estube un año con la Debian, ya hace 3-4 años pero al final me cansé porque muchas veces para qualquier cosa tenias que escribir 20 lineas de comandos!! En estos ultimos años la cosa ha mejorado y lo continuara haciendo seguro. Eso si, desde que probé Mac Os estoy superencantado en comparacion de los problemas que tenia con Windows. En lo que respecta al OSX, tenia Tiger pero con la cantidad de novedades que trae Leopard, no dudé ni un momento en Instalarlo.