Técnica Apple CarPlay y actualización software?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Kikecea, 18 Dic 2022.

1. Kikecea

Kikecea

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Hola! He puesto este post tb en general, ya que no tengo seguro donde iría mejor? hemos comprado un bmw x1 del 2018 e intentando encontrar las aplicaciones de Apple CarPlay veo que no aparecen aunque aparece dentro de mi dispositivo móvil conectado al coche una sección “apps” y solo aparece Spotify… no se si es q no tendrá incluido CarPlay o será que es necesario y bueno para el vehículo instalar una actualización de software, q por lo que vi tiene la versión mt-002.097.001 que no se si alguien tiene mas conocimiento del tema pero no me extrañaría q fuera la de cuando salió de fábrica.
    alguien sabe a qué apps se refiere esa sección de mi dispositivo o si al actualizarle el software mejorarán los servicios o si esa es la versión actual? Saludos

2. user_2310.1245

user_2310.1245 Guest

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    Si en Connected Drive no te aparece la opción para tu coche, es que "oficialmente" no se puede poner CarPlay, y ningún taller oficial te lo pondrá. En teoría tiene que venir de fábrica puesto, y no se puiede instalar adicionalmente.

Parece que hay varios talleres que se han nombrado en este foro en numerosas ocasiones, que dicen que lo instalan, con absoluta garantía. Hay gente que lo ha hecho y canta maravillas. Yo, personalmente, no me atreveré nunca a que otro persona que no sea de taller "oficial" meta mano a mi coche, y más en asuntos tan delicados como centralita, conexiones etc. Así que yo me quedo sin él.

Pero si buscas encontrarás a varios que lo han instalado

3. user_2310.1245

user_2310.1245 Guest

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    Respecto a la actualización de software la puedes hacer tú mismo.

www.bmw.com/update
    Mete número de bastidor.
    Descargar fichero (en mi caso se llama UPD11024.bin, no sé si este es el mismo nombre para todos)
    Pasar ese archivo a un USB
    Pincha el USB en el coche
    En el menú, Connected Drive --> Opciones --> Actualizar servicios BMW.

Para combrobar:
    En el coche, Mi vehículo
    Ajustes iDrive
    Actualización de Software
    Mostrar versión actual
    Actualizar software.

La última versión que yo tengo es: Teléfono: TT-002.127.024 Media: MT-002.126.001 HMI: HT-002.127.024

Si no hay actualizaciones, al pinchar el USB te dirá que "El Software instalado es actual. No es necesaria la actualización"

Compartir esta página