Duda Apple car play

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Jorgecille, 22 Abr 2020.

1. Jorgecille

Jorgecille

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Tengo un BMW X1 del año 2019. Es posible que no tenga instalado el Apple car? Viene de serie o necesita actualización? O hay modelos que no se puede instalar? Un saludo

2. Mazazo

Mazazo En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Lo normal es que no venga de serie, por lo menos es mi caso de octubre 2019

3. SickerM6

SickerM6 En Practicas

Me Gusta:
    562
    Los anteriores tampoco era de serie. En el nuevo no lo sé pero lo dudo.

4. samuel_sam

samuel_sam Forista

Me Gusta:
    341
    Es posible, de todas formas si te metes en conectdrive en la aplicación puedes contratar reequupaciones si te deja, ahí lo tienes y si sale muy caro, ponte en contacto con Mpower y él a través de tu vin te lo puede hacer y seguro que más económico

A (DAD) le gusta esto.
  5. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
  6. Collserolabiker

Collserolabiker En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Apple car play contratar por software??

Estais seguros??

7. samuel_sam

samuel_sam Forista

Me Gusta:
    341
    Depende del modelo que lleves, si te has metido en conectdrive App y te da la opción nota reequipar pies si

8. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    Asi se llamaria el apartado.

MY LIFE
    Preparación para Apple CarPlay®
    La preparación Apple CarPlay® permite utilizar con toda comodidad y seguridad un iPhone® compatible con conexión inalámbrica por la interfaz de usuario del vehículo.

9. Collserolabiker

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Es decir, debe tener el.coche Apple Carplay sino tururu, eso de que te.lo activan remotamente os lo estais inventando.

10. samuel_sam

samuel_sam Forista

Me Gusta:
    341
    Depende de tu id del coche es compatible, no hace falta [​IMG]
    aparato externo ni instalación alguna

11. Collserolabiker

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Me estas diciendo que mi coche que me tienen que entregar y que lleva D6CP Preparacion para Apple Car Play, tengo que pagar 300 euros para activarlo?

12. Collserolabiker

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Un momento, seguro que esos 300 euros no es lo que pagas al principio y que si no lo pides a fabrica, ya no puedes equipararlo?
    Lo digo porque cuando fui al conce, me dijeron que si no lo equipaba, luego valia un pastom porque habia que desmontar todo el salpicadero.

Y ademas, si te metes en la pagina de MSERVICE no dice nada de nada sobre la posibilidad de activar Apple Car Play.

13. samuel_sam

samuel_sam Forista

Me Gusta:
    341
    No, ahora viene de serie pero antes era un extra y había modelos que se podía acivsrnonteequipar después , mi modelo lleva id4+, no es compatible y no se puede reequipar, pero modelos posteriores si

14. jucapana

jucapana En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    x1 xdrive 20d a
    yo tengo el x1 20d xdrive restyling de diciembre 2019 y no venia de serie, pues page 355€ .

15. Collserolabiker

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Vaya, es justo lo que me han pedido a mi en Marzo 2020, tenía que pagar el apple car play en un BMW X1 Xline SDRIVE18d, por tanto, yo creo que lo coges o luego no lo puedes equipar como me indicaron.

Por cierto, en Julio 2020, BMW ha anunciado la compatibilidad con AndroidAuto, esperemos que los que tenemos Apple Car play no lo actualicen de forma gratuita.

Un saludo.

16. ciboga

ciboga En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    puedes explicarlo mejor' al meter tu bastidor en el programa te la salía compatible? el mio es de la misma fecha que el tuyo y me sale que no puedo activarlo, no sé si hay otro modo de hacerlo. Yo de todos modos para el spotify que es lo que más uso me va de pm asi de serie, no entiendo cuando se dice que a veces va y otras no, a mi siempre que se enlaza el movil me aparece automáticamente.

A Kaisser74 le gusta esto.
  17. Kaisser74

Kaisser74 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,
    En lineas generales estoy contento respecto a "multimedia".
    Echo en falta usar Waze, por que aunque metas la info de tráfico y demás ... creo que no es lo mismo ni de lejos.

Yo tampoco puedo activar el Car Play, pero viendo lo que lleva, creo que sólo echo de menos Waze

Un saludo.

18. Mazazo

Mazazo En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Totalmente de acuerdo, aunque todo se solucionaria con meter los radares fijos a nuestros navegadores y la nueva actualización.

19. SickerM6

SickerM6 En Practicas

Me Gusta:
    562
    No sé si al compi le pasa lo mismo. Yo tenía antes un Xiaomi mi6 (móvil) y las carátulas no las veía. La música sonaba en spotify el 60% de las veces, a veces no iba bien. Yo creo que será alguna compatibilidad del teléfono vs la versión de spoty con el coche. En resumen, como vi que BMW está preparado para iPhone cuando ha tocado renovar pase a la manzana. Ahora siempre funciona a la perfección y siempre salen las carátulas etc. por eso le comentaba más arriba que seguramente será el móvil no el coche. A la mayoría os funciona con Android pero sé que no he sido el único con este problema como el compañero (entiendo que le pasa algo similar).

Respecto a reequipar en la web a mi me dice que no es compatible pero Mpower, de este foro lo ha hecho en varios coches de foreros. Hay un hilo por ahí explicándolo. Yo solo hecho de menos los radares, pero llevo una app en el móvil que se conecta y los canta por el manos libres del coche. De momento para mi me hace su función aunque seguro que en un futuro lo acabo haciendo como digo para tener más opciones.

20. jucapana

jucapana En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    x1 xdrive 20d a
    buenas; al ir a comprarlo al concesionario , si salía que era compatible con apple carplay ,independiente dela pantalla que lleves,yo tengo la de 10,23,y decir que carplay no entraba en ningún paquete de bmw, se tenia que coger solo.
    decir que con carplay se puede activar ó no segun como lo quieras llevar...

21. ciboga

ciboga En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    ok, de todos modos cuando toque revisión lo preguntaré por saberlo, no creo que que pague lo que piden por ponerlo, gracias

22. ciboga

ciboga En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    No se si será el teléfono, yo llevo iphone xr y la pantalla del navegador 10,2, y os puedo asegurar que spotify me va perfecto, quizás alguna vez tarda un poco en cambiar de album o lista de tu biblioteca, por ponerle alguna pega, pero nada del otro mundo que esperar unos segundos, que incluso puede ser de la cobertura.

23. acv

acv En Practicas

Me Gusta:
    68
    Hola con Apple CarPlay se ven los iconos
    Del teléfono en la pantalla del coche aunque lleves la pantalla pequeña en el bmw?
    Gracias

Compartir esta página