Desde hace varios años utilizo la App de Torque para Android y solo muestra datos de motor OBD relacionados con la contaminación y lo mismo me pasa con la App de Car Scanner ELM OBD2. En muchos coches tiene averias porque las veo con el Equipo de Diagnosis del Taller y estas App no las indican. Compre ultimamente la App de Autoxuga para 6 marcas BMW, Seat, Ford, Nissan, Land Rover y Lancia y tambien tuve que comprar su adaptador bluetooth y este si que me da averias y datos de motor, airbag, cuadro, ABS/ESP y cambio automático en coches relativamente modernos. Sabéis de otras App baratas que funcionen bien en SSangyong y Mahindra
Me interesaba y el autodata lo había escuchado en otros foros...¿qué tal va dicho autoxuga?¿lo recomiendas o no?.
segun @alca compro su adaptador,puede que trabaje exclusivamente con un adaptador para esa APP. como carly.como tengo ELM327 voy a probar si sirve. comprobado,con el ELM 327 no funciona
Hay algunos adaptadores ELM327 que funcionan y otros no. La App que se menciona es la gratuita y es solo para OBD. Para las marcas es recomendable comprar el adaptador que venden en Autoxuga por 29,99 euros + portes y sirve para todas las marcas.