Hola! Pues eso...¿conocéis alguna app sencilla para iOS -Apple- que sirva para medir velocidades y aceleraciones en los kart? Nada serio ni profesional, voy mañana con amigos a un circuito y tenemos curiosidad por medir la velocidad punta de los coches a final de recta, cuando parece que vas a 300km/h y seguro que no van más allá de 50 o 60, y ver qué aceleración lateral alcanzamos... El circuito toma tiempos, es más que nada por ver quién se acerca más en la estimaciones de barra de bar... Antes había muchas apps que medían velocidades y aceleraciones pero no doy con ninguna -gratuita, es para pasar el rato un día- que lo registre y lo grabe... Graciassss!
Con la moto llevo la app de pirelli "Diablo Super Bike", que graba la sesión de carretera o circuito con velocidad, aceleración, ángulo de inclinación y alguna cosa más. Este seria el detalle de una sesión (subiéndolo a la cruz verde)
Gracias! Probaré a ver... Me he descargado también TrackAddict y no tiene mala pinta, he “trackeado” del colegio a casa y las velocidades las registra bastante bien... ...las aceleraciones laterales no se yo, me marca alrededor de 0.4/0.5g en muchas curvas y venía en modo Flanders, no me cuadra mucho la verdad.... ...las lineales tienen mejor pinta, acelerando y frenando anda en 0,2/0,3g que me parece más realista...
El verano pasado, me canse de buscar y decidí usar la de entrenamiento en el reloj, en el móvil sirve igual, mismamente el strava lo usó el compañero
Yo uso race chrono, pero con GPS externo. El GPS del móvil refresca una vez por segundo, y eso da muy poca precisión en la medida.