1. JuankiF44

JuankiF44 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    218D
    Buenas tardes. Os funciona la app del coche correctamente? Yo no tenía ningún fallo, pero lleva una semana que no me da punto de donde se encuentra el coche, siempre marca como que está aparcado en casa y tampoco actualiza nivel de combustible. No entiendo nada,,,, funcionaba y ahora pues que no quiere. Si alguien más tiene problemas que me comente por favor. Buen día.

2. Saabiondo

Saabiondo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F44 218da
    Actualiza las app en el coche. Entras en app, botón opciones, actualizar, y ya te debería ir.
    Falla cada vez que se actualiza la app del móvil, y hay que repetir el proceso.

3. Juanan P

Juanan P En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1
    Borra la cache y los datos de la app en el movil y vuélvete a loggear, ocurre a veces al actualizarse.

4. Victor_c92

Victor_c92 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Haz lo que te dicen los compañeros... y si aún así, te sigue sin funcionar, como me pasó a mí, mantén el botón de volumen apretado 20-30 seg hasta que se reinicie el sistema.

Con todo este popurri ya lo tendrías que tener listo.

Salu2

5. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    120i
    Por aportar datos, a mí me ha pasado lo mismo algunas veces en la app (no actualizaba bien ciertos datos) pero por arte de magia y sin hacer nada, se solucionó :nose: a los días o como mucho semana y pico.

6. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    Serie 1 118d
    A mi me pasó hará un par de semanas, en cuanto actualicé la app del coche desapareció el problema

7. JuankiF44

JuankiF44 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    218D
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy haré lo que me comentáis. Gracias.

8. JuankiF44

JuankiF44 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    218D
    Muchas gracias cracks, problema resuelto actualizando la app del coche.

9. JoanR

JoanR

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas, hace unos dias que también me da problemas. Creo que esta todo actualizado app del coche y app del móvil, y no me localiza el coche, no actualiza carburante restante y kms, y me enciende la ventilación cada vez que abro la app en el móvil.
    He leido que deberia de activar la localización en el coche, pero no encuentro donde se puede hacer.
    ¿Me podeis hechar una mano?
    Gracias

10. Victor_c92

Victor_c92 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Prueba a mantener el botón de volumen de la radio (el de apagar) durante 25-30 segundos hasta que se reinicie el sistema. Con eso lo deberías solucionar.

11. JoanR

JoanR

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1
    Gracias Víctor, al final he llamado al departamento de Bmw de connected drive y me han dicho que habia una incidencia y que mi coche estaba afectado y que lo estaban solucionando.
    Probare también lo que dices.
    Saludos

Compartir esta página