1. JuankiF44

    JuankiF44 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    218D
    Buenas tardes. Os funciona la app del coche correctamente? Yo no tenía ningún fallo, pero lleva una semana que no me da punto de donde se encuentra el coche, siempre marca como que está aparcado en casa y tampoco actualiza nivel de combustible. No entiendo nada,,,, funcionaba y ahora pues que no quiere. Si alguien más tiene problemas que me comente por favor. Buen día.
     
  2. Saabiondo

    Saabiondo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2022
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F44 218da
    Actualiza las app en el coche. Entras en app, botón opciones, actualizar, y ya te debería ir.
    Falla cada vez que se actualiza la app del móvil, y hay que repetir el proceso.
     
  3. Juanan P

    Juanan P En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2021
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 1
    Borra la cache y los datos de la app en el movil y vuélvete a loggear, ocurre a veces al actualizarse.
     
  4. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Haz lo que te dicen los compañeros... y si aún así, te sigue sin funcionar, como me pasó a mí, mantén el botón de volumen apretado 20-30 seg hasta que se reinicie el sistema.

    Con todo este popurri ya lo tendrías que tener listo.

    Salu2
     
  5. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Por aportar datos, a mí me ha pasado lo mismo algunas veces en la app (no actualizaba bien ciertos datos) pero por arte de magia y sin hacer nada, se solucionó :nose: a los días o como mucho semana y pico.
     
  6. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    738
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    A mi me pasó hará un par de semanas, en cuanto actualicé la app del coche desapareció el problema
     
  7. JuankiF44

    JuankiF44 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    218D
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy haré lo que me comentáis. Gracias.
     
  8. JuankiF44

    JuankiF44 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    218D
    Muchas gracias cracks, problema resuelto actualizando la app del coche.
     
  9. JoanR

    JoanR En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas, hace unos dias que también me da problemas. Creo que esta todo actualizado app del coche y app del móvil, y no me localiza el coche, no actualiza carburante restante y kms, y me enciende la ventilación cada vez que abro la app en el móvil.
    He leido que deberia de activar la localización en el coche, pero no encuentro donde se puede hacer.
    ¿Me podeis hechar una mano?
    Gracias
     
  10. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Prueba a mantener el botón de volumen de la radio (el de apagar) durante 25-30 segundos hasta que se reinicie el sistema. Con eso lo deberías solucionar.
     
  11. JoanR

    JoanR En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1
    Gracias Víctor, al final he llamado al departamento de Bmw de connected drive y me han dicho que habia una incidencia y que mi coche estaba afectado y que lo estaban solucionando.
    Probare también lo que dices.
    Saludos
     
  12. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha dejado de funcionar alexa. Y no se reconectar
     
  13. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Yo mantengo el indicador de la presión de neumáticos y en la geolacalizacion me sale un icono de un coche. Y la BMW Store que son las novedades que me salen. Alexa no lo he probado dspués, siempre suelo tirar del de google y del propio de BMW
     
    A Godwold le gusta esto.
  14. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me a aparecido android auto ,y va perfecto. No se cómo lo hice
     
  15. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Buenas,por si os puede ser útil,a mi hoy me ha llegado a la app un aviso de actualización de software,que incluye varias mejoras ,según dice,entre ellas optimización del control del turbocompresor,que no se qué quiere decir esto ,.....será que gana más caballos?a alguien le ha llegado tb?
     
  16. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Los que tenéis ya instalada la última versión del software en el coche, sabéis si a parte de la solución al 6P1 y lo que comentáis de alguna otra mejora, se ha solucionado también lo de que se queden encendidas las luces interiores de la zona del cuadro de luces y del warning durante 5 minutos despues de cerrar el coche?
     
  17. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    No te pueden meter mas caballos basicamente porque tendrian que modificar el permiso de circulación.

    Pueden mejorar el uso de la geométria variable por ejemplo si habria algun error, pero darte mas caballos.. nunca.

    Si bmw vwnde un pack performance en algunos f por 1000 euros y solo te dan 20cv y 20nm. Ademas de un radiador mejor. Que ahi es donde estarian los mil euros basicamente.

    Esta marca no le regala nada a nadie.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 25 Jun 2022
  18. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    El mío actualizado para la limitación del 6p1 y las luces del mando y warning se quedan encendidas igual que antes después de cerrar el coche.
     
    A Alber_F40 le gusta esto.
  19. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Gracias por la respuesta @Hmmm

    Es una cosa que pusieron en una actualización de software en el 2021 y ahí lo han dejado, no se que función tendrá o_O
     
  20. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Lo de que se queden esas luces encendidas despues de cerrar el coche, es así. No es un problema del coche que deban solucionar.
     
  21. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Y porque es así? Quiero decir que función o sentido tiene que se queden solo esas 2 zonas interiores encendidas 5 minutos de reloj (comprobado) después de cerrar el coche??
    Yo cuando lo compré, al cerrar se quedaban unos segundos las luces interiores de todo el coche encendidas y después se apagaban todas. Fue llegar una actualización de 2021 y ya quedarse así. No se... si alguien sabe el motivo real, se agradece
     
  22. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Ni idea, yo no he fabricado el coche. O sera decision de bmw por x motivo o alguna normativa destas que les obligen por otro x motivo. De todas maneras no me parece algo importante.
     
  23. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Hombre no creo que haya ninguna normativa que sea dejarse las luces del interior encendidas jajajajja me podría cuadrar más (por buscarle una razón lógica) que pueda ser x señalizar la zona de luces q se pueden usar sin el contacto puesto (estacionamiento y warning) o incluso por la obsolescencia programada y gasto de batería pero no se... que estén 5 minutos encendidas esas dos únicas zonas del interior me sigue pareciendo muchisimo tiempo sea el motivo que sea
     
  24. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Te sorprenderian las normas existentes que los ciudadanos de a pie "normales" desconocemos.
     
  25. Godwold

    Godwold En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F40 M135i
    Te refieres a actualización remota del coche? A mi se me actualizó la app hace unas semanas pero nada de actualización de software. El coche es del 2021 y solo he actualizado una vez no se si llevo la última versión o hay más nuevas. Donde se puede mirar la que llevo o las que hay?
     
  26. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    De momento no hay ninguna actualización en este 2022. Supongo que porque está casi todo ok
     
  27. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Cada cuánto actualiza BMW los coches?
     
  28. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    En teoría solían ser 2 al año pero este 2022 de momento no ha caído ninguna generalizada via OTA, solo la del conce para los coches que venían de fabrica con restricción de Carplay y Android Auto.
     
    A Javier_Smith y diavliyo les gusta esto.
  29. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Perdona mi ignorancia pero que quiere decir con restricción para carplay y android auto?
     
  30. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    jajaja has leído poco este subforo F40/F44 :chulo: Lo de la restricción quiere decir que los series 1 fabricados en el 2021 por la crisis de los chips venían con restricciones de extras. Y uno de ellos era que los serie 1 que venían con el software ID7 traían el Carplay y Android Auto desactivado de fabrica. Entonces este 2022 con una actualización en el conce de BMW consiguieron solventarla activándolo de nuevo y pudiendo usarlo como los modelos que tienen ID7 de 2020. Pero en resumen mas que una actualización es una activación.
     
    A Godwold, Agr78 y Javier_Smith les gusta esto.

Compartir esta página