X1 (U11) App My BMW mis viajes

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Lessless, 28 Abr 2024.

1. Lessless

Lessless En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    BMW Z3 1.9
    Hola a todos,

¿Se os guardan bien todos los viajes en la app My BMW? En mi X1 U11 con idrive 9 y móvil con android estoy teniendo problemas ya que a veces se guardan los viajes y otras veces no.... Sin mucho sentido... Hay días que los guardan y otros que no... ¿Alguien más con estos problemas?

2. JoeDalton

JoeDalton Forista

Me Gusta:
    1.181
    creo que los trayectos de menos de 1km o 2km no se guardan

3. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    835
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Pues a mi de momento los dos primeros trayectos que he hecho si que me los ha guardado. Y uno de ellos ha sido de 1.1km osea que como minimo los de mas de 1km parece que sí que los guarda

4. Sindu

Sindu En Practicas

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    BMW U11
    No se si todos loa viajes, pero tengo, creo, todos los viajes guardados.
    Tengo una manzana mordida y el software lo actualice ayer a la 03/2024.40.

Última edición: 28 Abr 2024
  5. FGM_70

FGM_70 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    BMW
    Pues a mí desde el Jueves no me contabiliza ningun viaje, antes si me contabilizaba todos Los de más de 1 km, no se que puede ser.

6. Thelegend

Thelegend En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    BMW X1 2.0d
    A mí solo no me graba los q se hacen con perfil de invitado, por un tema de privacidad, supongo. Los demás que se hagan con tu perfil debería grabarlos en tu app.

7. Lessless

Lessless En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    BMW Z3 1.9
    La verdad es que es un poco raro... yo soy el único conductor "siempre inicio sesión con mi ID... no hay mas usuarios ni invitados". Pero vamos que no se actualiza bien lo de Mis Viajes... hay días que se cargan y días que no se cargan... por ejemplo hasta ayer no aparecían los trayectos desde el pasado miércoles y tras el viaje de ayer, ahora me aparece el viaje de ayer y también los que antes no aparecían "viajes del viernes y jueves" y eso que el sábado estuve refrescando a información de la app, etc, etc... pero no aparecían los últimos viajes del "viernes y jueves" Vamos que al menos con mi android el Idrive9 y la app My BMW no es nada estable la información de Mis Viajes.

A rescuer255 le gusta esto.
  8. Kite38

Kite38 En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    A mi se me graban todos, salvo si no inicio la conducción con mi ID. Y es curioso, porque pensaba que cada vez que me subía al coche tenía que abrir la app MyBMW en el móvil para que se me grabasen, pero no, sin abrirla también se graban. Digo esto porque también tengo moto BMW y si no inicio la app antes de subirme no se me graban los viajes. Sí los datos totales, pero no los viajes en particular.
    En mi anterior coche, un 3008, la app de Peugeot, comparada con MyBMW era una patata gorda.

9. Thelegend

Thelegend En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    BMW X1 2.0d
    A mí lo que tb me pasa es q como tengo el garaje en una planta -2 y no hay cobertura no se me carga el ultimo viaje hasta q vuelvo a sacar el coche " a la superficie". Igual es eso

10. Enersola

Enersola En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    X1
    Yo tengo las dos llaves activas ya con id mío y de mi marido ,según que llave llevemos veo yo los viajes o los ve mi marido ,lo único que vemos igual es la presión en tiempo actual ,las cámaras a tiempo real , el consumo y si hay alguna puerta abierta

A Igonga y ruforen les gusta esto.
  11. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Lo que está claro es que para que el coche suministre información que te acabe llegando al móvil el coche tiene que tener cobertura puesto que utiliza una SIM. Si en el garaje no tiene cobertura no podrá enviar nada.

12. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    835
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Pues tranquilo que ya somos dos. A mi el último trayecto no me lo ha subido. También como programador te digo que es muy normal que algunos datos no te lleguen en tiempo real ya que es muy complejo lo que hay detras para que podamos ver todas esas chorraditas en nuestro movil

13. FGM_70

FGM_70 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    BMW
    Yo soy el único usuario y único íd y desde el jueves 25 no sube nada y no he cambiado nada. Hasta ese día todos los viajes de más de 1 km si los subía

14. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Por intentar aportar algo a los que no les va bien ... ¿tenéis la app en el móvil actualizada a la última versión?

15. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    835
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    En mi caso si, la app de android...yo creo que en mi caso el problema es que en el parking no hay cobertura y entonces hasta que no lo sacas a la calle está sin poder hacer nada...de tengo la última actualización de software para instalar en el coche y hoy he intentado ir en persona y aunque conecto el movil por bluetooth y por wifi al coche sigue sin dejarme instalarla...mañana cuando lo saque del parking a ver que pasa porque vaya tela

16. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    En algún sitio leí que el coche manda los datos cuando terminas el viaje (o sea, al parar) y los eléctricos también cuando están cargando (supongo que para que sepas cómo va la carga).

Pero claro, si en el garaje no tienes cobertura olvídate, el coche manda los datos tirando de una SIM que lleva implantada. Además, yo creo que a tu móvil la información no le llega directamente del coche, yo creo que pasa a través de BMW (de hecho es la manera de que tengan todo lo que saben y luego puedes ver con el CarData). De ese modo, si tu coche no tiene cobertura y a BMW no le llega la información entonces la app MyBMW no se entera, puesto que ésta lo que hará será conectarse a BMW, no al coche. Una vez que sales a la calle y la SIM del coche coge cobertura entonces ya envía la info a BMW y así la app puede consultar contra BMW.

Esa es mi teoría.

17. dmonton1

dmonton1

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1 xdrive25e
    A mi me esta pasando lo mismo y por eso estaba leyendo el chat. Es verdad que no suelo iniciar sesión en el coche cada vez que subo. Esta siempre la pantalla de elegir perfil y meter el pin. Me ha parecido interesante lo de vincular la llave con el perfil para no tener que meterlo. A mi me gustaría que siempre se guarden los viajes independientemente de la lleve que use. Probare a vincularlas con mi perfil. Las cojo indistintamente porque las guardo juntas.

18. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    835
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    A mi me pasa de vez en cuando pero siempre acaban saliendo todos aunque sea con 2 semanas de retraso. Ahora mismo me falta el último viaje que hice hace una semana casi...

Compartir esta página