Vendo Apoyabrazos central serie 3 e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Buenas!

Pues vendo el apoyabrazos de mi frutero ya que lo he cambiado por uno que encontre en un desgüace.

Presenta arañazos por la parte de abajo y el cuero tiene grietas de uso de 11 años, se ve en las fotos. Tambien le falta una pieza de plastico que cubre la bisagra central, ya que esa he utilizado la mia para el que he puesto.
Es valido para todos lo e46 (berlina, compact, touring...)

El precio es de 45€, pero escucho ofertas. Los gastos de envio seran los que marque correos a cargo del comprador.

Saludos!!!

2ywfuya.jpg

30w718h.jpg

why3bm.jpg

mawc4j.jpg

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Me interesaria pero me hace falta todo el mueble ya que el mio no tiene apoyabrazos y hay que ponerlo completo

Ando buscando un apoyabrazos como loco y no hay manera

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
@dbaru93 puedes empezar con el apoyabrazos, te lo dejo a buen precio!!!:guiño::guiño:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Tengo una duda, que es esa enorme estructura de plastico que hay debajo del apoyabrazos? he tenido apoyabrazos en el bmw anterior y no hubico donde puede ir eso, dejo una foto de un reposabrazos de berlina normal, va casi al ras del hueco del telefono

72gfnp.jpg

:nose:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
La "enorme estructura":descojon::descojon: como tu dices es el anclaje, es por donde va sujeto el apoyabrazos, con 3 tornillos directos al chasis, para que quede firme y ser resistente.
Al ponerle la otra pieza, la consola central de plastico, queda enrasado como tu dices, pero esta pieza va totalmente independiente del apoyabrazos, simplemente "lo rodea". Mira el siguiente video y lo entenderas, yo lo cambie gracias a el:guiño::guiño:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Venga, precio de derribo, 30€!!
Que me toca mudanza y no quiero cargar con el:descojon::descojon::descojon:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
j*der, que buen precio, pero esque sin la consola central a ver que hago con el... y consolas centrales solas alguna habrá pero lo normal es que si son para reposabrazos vengan ya con el

Creo que esto es mas para el que ya tenga reposabrazos algo estropeado y quiera cambiarlo, que lastima que no lo tengas con consola :(

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Mira en Ebay, ahi tienes algunas a la venta:guiño::guiño:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Vamos muchachos, escucho ofertas! Que estoy de mudanza y no quiero que se venga. En esta semana le quiero dar boleto...

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
j*der, que buen precio, pero esque sin la consola central a ver que hago con el... y consolas centrales solas alguna habrá pero lo normal es que si son para reposabrazos vengan ya con el

Creo que esto es mas para el que ya tenga reposabrazos algo estropeado y quiera cambiarlo, que lastima que no lo tengas con consola :(
la consola nueva en concesionario bmw cuesta 65 euros no es mucho

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Estoy en ello, el miercoles voy a ir a un par de desguaces a ver si encuentro una consola central, si la tienen sin apoyabrazos se lo cojo al compi y si la tienen entera pues depende de como este el cuero me la llevare entera solo la consola.

y si no tienen consola pues a 500 metros del desguace esta la BMW, todo es preguntar, que ademas tengo que ir tambien a encargar otras cosas para el coche y asi aprovecho el viaje

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Subidita...

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
No he mirado al final en desguaces lo de la consola, he estado en bmw he acabado calentandome y he hecho del tiron cosas que tenia pensadas ir haciendo poco a poco, asique lo del reposabrazos lo voy a dejar para un poco mas adelante, lo hare cuando le meta lo unico que le falta, el multifuncion y buscare las dos cosas a la vez

A esto le sumo que Solo en molduras me gaste el otro dia 200 € por ebay :muro:

todo a la vez no puede ser :facepalm:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
No he mirado al final en desguaces lo de la consola, he estado en bmw he acabado calentandome y he hecho del tiron cosas que tenia pensadas ir haciendo poco a poco, asique lo del reposabrazos lo voy a dejar para un poco mas adelante, lo hare cuando le meta lo unico que le falta, el multifuncion y buscare las dos cosas a la vez

A esto le sumo que Solo en molduras me gaste el otro dia 200 € por ebay :muro:

todo a la vez no puede ser :facepalm:
¿Buscas volante multifuncion? En el pueblo tengo uno:descojon::descojon::descojon:
Te puedo poner fotos el domingo y hacerte precio por el lote

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
¿Buscas volante multifuncion? En el pueblo tengo uno:descojon::descojon::descojon:
Te puedo poner fotos el domingo y hacerte precio por el lote

Realmente ahora no estoy buscando nada, lo he dejado todo parado hasta febrero mas o menos, que he quedado con un forero que sobre esa fecha me instalará el multifuncion y otras cosas mas que va a quitar de su coche

De todas formas mi volante esta en muy buen estado y admite multifuncion por lo que solo me interesaria lo que es la botonera

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Realmente ahora no estoy buscando nada, lo he dejado todo parado hasta febrero mas o menos, que he quedado con un forero que sobre esa fecha me instalará el multifuncion y otras cosas mas que va a quitar de su coche

De todas formas mi volante esta en muy buen estado y admite multifuncion por lo que solo me interesaria lo que es la botonera
Ok, el mio es sport pero habria que tapizarlo. Aun asi lo pondre por aqui a la venta en los proximos dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.