Duda Apertura y cierre del maletero a distancia

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.275
He visto videos por internet, de gente que ha instalado en el serie 1 unos muelles y al abrir el maletero con el mando se abre completamente hasta arriba, esto en principio mola, aunque si alguien va a abrir el maletero y lo abres tu igual se deja los piños en el portón, habría alguna forma de que se cerrara solo tambien con el mando?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.763
Hay dos tipos de muelles, unos azules y unos verdes, los azules tienen mas fuerza, y alguna gente ha tenido problemas de que el portón se ha descolocado un poco, y los han tenido que quitar.
Yo llevo los verdes desde hace 3 años mas o menos y van bien, han perdido fuerza con el tiempo, pero abren el maletero hasta mas de la mitad y entero cuando hace calor.
Los piños no corren peligro, no dan para tanto.
Para cerrarlo con el mando la única solución es ponerse el mando en la mano, y con la misma tirar del portón jaja

Enviado con mi teléfono sin cables.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Estas a tope con las reequipaciones ehh.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo directamente los desmontaría, en un par de meses ya nos contaras si el porto esta descuadrado,hidraulicos jodidos o incluso si te salta el hidráulico....etc.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.763
yo directamente los desmontaría, en un par de meses ya nos contaras si el porto esta descuadrado,hidraulicos jodidos o incluso si te salta el hidráulico....etc.

Yo llevo tres años con ellos, y luego les puse una arandela más porque perdieron fuerza, el portón esta en su sitio, los hidráulicos funcionan perfectamente, y lo de que salen, el derecho si lo hacía, pero es porque al desmontarlo lo jodí, el izquierdo no ha saltado nunca.
Se soluciona con una brida

Enviado con mi teléfono sin cables.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.275
Estas a tope con las reequipaciones ehh.

Que guapo jajaja. No voy a cambiar de coche hasta que me pueda permitir un 1M asi que sí, voy a reequipar todo lo que pueda :finga:

Los serie 5 nuevos juraría que tienen la función de cerrarse solos, y lo del botoncito para que se cierren, igual se podría montar algo por el estilo.