Buenas como ya sabéis, me acabo de comprar un f34 de segunda mano, y cada día descubro algo con las instrucciones y otras x casualidad... El otro día leí en las instrucciones que se puede abrir el coche sin apretar los botones del mando si coges con fuerza la manecilla de la puerta... Lo he probado de muchas formas y no hay manera.... Estoy haciendo algo mal o es que mi coche no lo lleva.... He visto otros coches que se abren sin apretar el mando que tienen como un botoncito en la manecilla pero el mio no... Muchas gracias!
Para abrir sin pulsar el mando, en la manecilla de la puerta, por la parte de arriba a la derecha, tiene que tener unas rayas, si no me equivoco, sino que me corrijan
Si no tienes el acceso confort no tendrás la opción de apertura sin llave. En cualquier caso no hay que hacer fuerza. Lo que yo haría es mirar en esta web, con el número de chasis la configuración exacta de tu coche, me lo dijo un amable colega el otro día y ahora te lo recomiendo yo a ti http://www.bimmer.work/ Suerte colega.
Como te dicen los compañeros con el acceso confort tienes en los tiradores unas rayas, las cuales sirven para cerrar el coche solo al apoyar el dedo encima, para abrir solo basta con meter la mano en el tirador, no hace falta ni tocarla y el coche ya estará abierto. En ese acceso confort también esta la apertura del maletero al meter la pierna por debajo del parachoques (que yo lo he descubierto hace nada jejeje)
Ok muchas gracias a todos x las respuestas, efectivamente No tengo las rallitas en las maneras, no tengo acceso confort... Pero me ha gustado el enlace para saber todos los extras de mi coche lo q no consigo abrirlo.... la numeracion es la q sale en el apartado con la letra E en la ficha técnica???
Son las 7 últimos dígitos del apartado E de la ficha tecnica Que te engañe, no es el número de chasis sino el código vin (los últimos 7 dígitos del número de chasis es el vin) Bájate también la “BMW Driver’s guide” para IPhone o android y al teclear el número (no recuerdo si chasis o vin) te descargara el manual de usuario de tu coche con las opciones que tienes. Ni más ni menos. Para mí tb fue una buena ayuda Saludos. (Edito para explicarme mejor)
Bueno, en mi caso tengo acceso confort pero no el de poder abrir el maletero al pasar la pierna por debajo de la zona trasera. Ese es otro extra.
Jaja, ya ya, lo que pasa que para que lo pueda distinguir físicamente había que describir una característica visible
¿Seguro?, yo pensaba lo mismo que tu que era un extra a parte hasta que vi que venia en ese paquete confort, creo que es este según bimmer.work: 322 - Comfort Access System - Komfortzugang Te digo que pensaba que no lo tenía porque me costo algún que otro intento hasta pillar el truco de como se abre el portón con la pierna jajaja
Si. Me me Metido debajo y no hay ningún sensor en esa parte. Mirando por Internet vi el cacharro que va ahí, justo por debajo del parachoques trasero, me parece recordar.
En la manecilla tienes que tener unas rayas. Tocándolas, el coche se cierra. Y metiendo la mano por dentro sin necesidad de llegar a tocar, el coche se abre. Lógicamente, el mando tiene que estar próximo al coche.
El mio lo tiene un poco desplazado hacia la derecha. Meto el pie hacia el centro y lo desplazo hacia la derecha y se abre.