Ayer realizaron la inauguración oficial del nuevo concesionario BMW en Bizkaia. Por lo que he podido entender se trata de las antiguas instalaciones de BIKAR que ahora pasan a ser de LURAUTO. Espero que la competencia haga que los servicios de los dos concesionarios en la provincia mejoren y revierta en los clientes.
complemento lurauto se ha hecho con bikar y con armotor (este ultimo sigue solo en autonomia, cerro basauri) por otro lado me han dicho que enekuri ha perdido la concesion, es cierto ?
No lo sé, yo no he oído nada sobre que haya perdido la concesión EnekuriMotor. En su web se siguen promocionado como concesionario oficial.
Por lo que he podido ver, en la página bmw.es vienen los dos, sigue Enécuri, y de Lurauto solo pone el tallercito de autonomía, no viene ni lo de las arenas ni lo de Armotor. Hay que hoderse, qué torpes pueden ser. Por cierto, espero que Lurauto sea capar de mejorar lo de bikar.... lo tiene fácil.
Me invitaron a la presentación y muy bien la verdad, me comentaron que ambos concesionarios serán competencia, por lo menos durante dos años ya que parece que después a enekuri le toca renovación de concesión, veremos que sucede.